Cap 54 Part 3 "Confesión"

536 38 8
                                    

—Me gustaste también los últimos dos años, ¿lo sabías?

—Supongo que, lo sabía—mentí.

—¿Entonces...–

—Lo siento. Él hacerte creer que no lo sabía me hacía sentir menos culpable por no corresponder a tus sentimientos.

Las rosas de Jason bajaron.

{Narrador Seoyoon POV}

—¿Que es lo que ella está haciendo?—murmuró Seoyoon confuso mientras observaba a distancia.

{Narras tú}

—¿Es por el de nuevo? ¿Por tu ex novio?

Mi vista asombrada lo miró.

—¿Que fue todo lo que hizo él que no puedes olvidarlo? Dime que fue lo que él hizo, Lo intentaré. Haré todo lo que el hizo para ti.

Permanecí en silencio cabizbaja y me arme de valor al mirarlo de nuevo.

—Él me llevó a la Torre Namsan y prendió fuegos artificiales sólo para que yo pudiera apreciarlos—le conté por primera vez,—Me llevó al parque de diversiones, me cantó una canción y dijo que yo era para él cómo un billón de personas...—mi voz se quebró,—Él me protegió...él, fue cada maldita cosa que él hizo.

—Puedo hacer todo eso.

—No—respondí llamando su atención,—No puedes pretender ser otra persona y tampoco deberías cambiar para gustarle a alguien.

—Somi...

—Jason. Yo de verdad intente que me gustarás—confesé con lágrimas en mis ojos,—Pero después de él parece que todos los chicos cometen errores. Y algo en especial siempre los hizo diferentes. Cuando mas sucedía, más me aferré a él y a los recuerdos.

—¿Que...es?—titubeo.

—Cuando estoy molesta, cuando algo sucede, dices que me darás tiempo para que mis sentimientos mejoren—recordé un poco molesta,—Siempre me dejaste sola. Pero el nunca lo hizo, aunque la situación fuera difícil él siempre trató de mejorar mi día. Se aferró a mí y cambió mis emociones.

—Yo...siempre pensé que eras el tipo de persona que le gustaba estar sola—murmuró cabizbajo.

—Me gustaba hacerlo—respondí de inmediato,—Me encerraba en mi habitación cuando algo sucedía. Pero, todo fue antes de conocerlo.

—Aún así, puedo...-

—Detente aquí. Por favor.

—Somi—el se acercó y di un paso hacia atrás.

—Lo siento. De verdad lo siento.

Le di la espalda y comencé a caminar alejándome.

—Al menos—levantó su voz y me detuve,—¿Quieres, ir a beber? sólo puedo decirte adiós si tengo un poco de alcohol en mi cuerpo.

—Mhn. Vamos—asentí con mi cabeza y continué mi camino.

{Narrador Jason POV}

{Narrador Jason POV}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora