Capitulo 6 Part 2

1K 65 4
                                    

—Ah...–el comprendió,–¿Por la boda?—sonrió al ver el anillo en uno de sus dedos,—Me alegró por ambos. Felicidades.

¿Qué ha dicho? ¿Una boda? ¿Incluso el lo sabe?

—Sí, sí. Ella habla de su boda—intervine y tomé sus hombros,—Ella debe irse—la atraje hacía mi para marcharnos pero ella se detuvo y se soltó de mi agarré.

Me quejé mentalmente.

—Espera—giró de nuevo a Seoyoon,—La invitación, aquí —se la entregó, ella era tan espontánea que parecía que hubiese planeado esa boda toda su vida.

Él sonrió agradecido.

Impostora.

¿Porque el siempre sonríe con todos? ¿Es parte de ser confianzudo?

Lo observé de pies a cabeza.

Sí que lo es.
Un confianzudo.

—¿Que dijiste?

Su voz me hizo brincar un poco. Cielos. ¿Lo había dicho en voz alta? ¿Que problema hay en mí?

A juzgar por su rostro, lo hice.

—Oye, mantente en tus asuntos—requerí con inquietud.

—Ay, ella es tan espontánea—sonrió en exageración, ella se acercó a mi y se recargó en mi hombro. La empujé haciéndola volver a su espacio.

—Dañas mi aura. ¿No lo ves? Tengo mi propio espacio vital.

—Pero, ¿como es que ustedes se conocen?—se tornó curioso.

Permanecí en silencio.

¿Porqué tendría que responder a sus preguntas?

—¡Ah! Nosotras nos conocemos desde hace tiempo—intervino Sandara al ver mi demora.

—No luces como el tipo de amiga que ella tendría. Es tan extraño.

Mírenlo, él de nuevo.

Pretendiendo conocerme.

—¿Qué dices?—lo miré extraña,–Ni si quiera me conoces—solté altanera.

Sandara llegó a mi y cubrió mi boca.

Una de las empleadas se acerco a nosotros.

–El desayuno esta listo.

—Vamos.

—No tengo hambre—mentí.

—¿Que hay de ti?—le preguntó a Sandara, ella asintió de inmediato a lo cuál renegué por lo bajo.

—Entonces deberías acompañar a tu amiga Somi—dijo SeoYoon y lo miré incómoda.

—Sí, con mucho gusto—sonreí falsamente, el asintió por lo bajo y se adelantó dando indicaciones a Hye Rin sobre el almuerzo.

—¿Estas loca? Estamos en una jodida extraña situación ¿y tú estas pensando en comer? ¿De verdad?

—Te recuerdo que no tengo nada en contra de esta jodida situación—hizo comillas en sus últimas dos palabras, vi como dio pequeños brincos hacía la cocina como si fuese una niña por la mañana a comer su aperitivo favorito.

—¿Cuál es el platillo de hoy? ¿Habrá carnes? ¿Será carne cara, cierto?—la escuché decir.

—Ella debe estar fuera de sus casillas,–murmuré para mí y seguí detrás de ellos.

Me detuve en el espejo viendo mi aspecto.

—¿Porqué dijo la madre de Seoyoon que lucia descuidada? Creo que me veo bastante bien—me acerqué viendo mi rostro.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora