{..}
Bajé del taxi y me apresuré, agitada me detuve buscándolo a mi alrededor ansiosa.
Mi vista lo encontró fuera del hospital, corrí hacía él y lo abracé.
Siento una dependencia emocional hacía ti, sabiéndolo, aún así estoy recurriendo a ti.
—¿Tanto me extrañaste?—sonrío un poco,—¿Como me puedo alejar de ti? Sí me extrañas de esta manera—trató de ser divertido.
—Lo hago. Te extraño tanto que siento que no puedo apartarme de ti. La noche pasará tan lenta porqué no estarás allí—murmuré.
El me sujetó aún más y acarició mi cabello.
—Aquella vez, que visitamos a mamá. Dijiste algo que nunca más olvide.
—¿Qué es?
—"Una persona fuerte no es quién retiene las lágrimas y sus sentimientos, es quién se expresa. Consideró ese tipo de persona más fuerte, por poder enfrentar la situación y expresar lo que siente. Una persona valiente"—murmuré repitiéndolo.
—Ah...¿eso?—recordó.
Me separé de él.
—Así que hoy, decido ser una persona valiente. Tengo miedo, aún así. Estoy dando ese paso que no he podido dar desde que te conocí. Seoyoon, escucha lo que diré. Yo no perdí la memoria.
—¿Que estás diciendo?
—Lo que te dije no es la verdad completa. No tengo recuerdos del pasado. No comparto recuerdos contigo. Tan sólo me he encargado de crear nuevos recuerdos desde hace dos meses.
El viento frió golpeó mi rostro.
—No entiendo. ¿Que estás diciendo?
Bajé mi vista y tragué saliva.
—Dos meses atrás solía vivir en Daejeon con mis padres. Solía tener un mal comportamiento y Papá tenía que lidiar con ello. Mi abuela quién murió me hizo un regalo especial. Ella dijo que si pedía un deseo se convertiría en realidad en tan sólo un abrir y cerrar de ojos.
—Tu abuela no murió—negó.
—Ella lo hizo. Murió. Escucha. Esto sucedió en dos mil dieciséis. Entonces yo, deseé casarme con el artista más famoso mundialmente, el...-me detuve agitada observando su rostro desconcertado prestándome atención,—Eres tú. Él idol más famoso de dos mil dieciséis. Lee Seo Yoon.
Nuestras miradas se encontraron.
—¿Qué dices?
—Cuando desperté estaba trece años después, a tu lado.
Su vista bajó y tomó un suspiró.
—Deberías ir a casa y descansar. Pediré un taxi para ti—se dirigió a la calle y extendió su brazo deteniendo al taxi.
—Seoyoon, es importante que me escuches. Estaba tan atormentada porqué Kang Man Wol dijo que tengo que tomar una decisión—conté abrumada.
—Está fresco deberías subir e ir a casa. ¿Bien? Llámame una vez que hayas llegado.
—¡Ella dijo que tenía que decidir sobre regresar al pasado o permanecer a tu lado!
El taxi se detuvo y el me miró.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...