{Narras tu}
Mi teléfono timbro, respondí y lo lleve a mi oído.
—¿Hola?
—Oye, iremos al centro al comercial. ¿Lo recuerdas?
—Ah...sobre eso, no iré. Surgió algo, y estoy un poco ocupada ahora.
—¿Porqué? Te lo dije, hay una grandiosa sorpresa. Vamos.
—Oye, tan sólo vayan sin mi. ¿Desde cuando soy tan fundamental?
—¿Y tú qué podrías estar haciendo ahora que no puedes acompañar a tu amiga al centro comercial?
—Trató de hacer un postre—replique.
—Si, como digas. ¿A caso festejarás con Lee Seo Yoon como para no venir con nosotras?—contó en sarcasmo. Escuché risas a lo lejos de la llamada.
—¿Fiesta? ¿Porqué? ¿Porqué el haría una fiesta?
—Tonta, él ganó muchos premios ayer por la noche. El debe estar en una gran fiesta. Eso es obvio. Todos los ganadores reciben regalos y les hacen una fiesta por su arduo trabajo. O tal vez, la tuvo en la noche.
—¿Eh?—titubee,–¿Fiesta?—murmure por lo bajo.
Observé mi desorden en la cocina.
—Oye, Go Mina, estaré allí. Lo haré.
Colgué.
Salí de prisa y me topé con él, se sorprendió al verme un poco agitada. Retrocedí.
—Oye, lo siento. Tengo que salir, olvidemos lo anterior.
—¿Salir? ¿Ahora mismo? Oye...
Corrí por los pasillos, tomé un saco y me dirigí a una de las empleadas.
—Disculpa, ¿podrías conseguir un taxi para mí?
—En este momento—ella se retiró.
Salí fuera y me senté en los escalones de vitropiso beigues. Observé mi reloj.
2:32pm.
—De seguro tus postres no son tan buenos—se acercó,–Debiste decirlo. Pero terminaste huyendo así.
El se sentó a mi costado y se cruzó de brazos.
—No es así, sólo surgió algo—conté observando a mi alrededor.
—¿Me estás dejando para verte con Jason, es así?
Lo miré de inmediato.
—¿Jason? ¿El llamó?—pregunté con interés.
—No—respondió de inmediato, me sorprendió un poco.
—Ah...
—Tan sólo pensé que podría ser el. Lo ves, tú rostro cambio con tan sólo escuchar su nombre, pensé que esa actitud repentina podría ser el. La última vez me dejaste por ir corriendo a su lado. En el parque de diversiones.
—Ah...—comprendí,–¿Luce así? En esa ocasión quedé de verme con él primero. Sabes, él ha estado faltando a la universidad y parece que cambio su número telefónico. Ese tonto. Pensé que eras el único que tenía la habilidad de desaparecerse, pero incluso él lo hace.
—No pedí explicación sin embargo la estás dando. Me dará dolor de cabeza. ¿Estás tan preocupada por el?
—Lo estoy—repliqué,–Mañana buscaré a su padre, escuché que es alguien importante. Así que será fácil contactarlo.
—No lo hagas, probablemente él te llame esta noche.
—¿Qué eres? ¿Adivino? ¿O es sólo un consuelo? No pareces ser ese tipo de persona.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...