Capítulo 26 Part 3 "Esperar, ¿es amor?"

400 37 2
                                    

Debiste haber esperado mucho para dormir así.

—Lamentó haber llegado demasiado tarde—murmuré por lo bajo,—Gracias, por hacer tanto por mí.

—¿Por que agradeces por cosas básicas?—murmuró adormilado sorprendiéndome,—Esperar, preocuparme y asegurarme que estes bien. Es lo que debería hacer para ti—contó con voz áspera.

—Debiste decir que tenías comida esperando junto a ti, ¿quién rechazaría una comida? Sí lo hubieras dicho, yo habría venido rápidamente—trate de bromear.

El abrió sus ojos y sonrió soñoliento. El llevó su mano a la mía sobre su mejilla y la sostuvo allí.

—¿Como podría decirlo cuando era una sorpresa?

—Aún así...-

—¿Estás aquí antes de las doce?—preguntó soñoliento.

—Sí, es tarde así que duerme de nuevo. ¿Mhn?

—Mhn—murmuró y siguió durmiendo,—En realidad, tengo un regalo—continúo hablando.

¿Que es esto? ¿El está hablando dormido?

Sonreí divertida.

—Ah, ¿es así? ¿Dónde está?—pregunte curiosa.

El levantó su brazo en el airé.

—En el cielo—sonrió dormido.

—¿Me regalarás todas las estrellas? Eso es tan cursi—me burlé y miré el techo,—Pero, Seoyoon yo no puedo ver nada aquí.

Me levanté y el también lo hizo, sostuvo mi saco adormilado.

Lo miré un poco asustada.

—¿Que es esto? ¿El es sonámbulo ahora?—lo miré.

—No te vayas aún. Quédate aquí y veamos el cielo juntos.

Sí me levanto, ¿el irá conmigo? Eish.

—Bien, veamos el cielo pero no te levantes—murmuré en queja y me recosté de nuevo viendo el techo de la habitación, hice una mueca y lo observé.

—¿Y sí lo despierto?—mordí mi labio inquieta,—Debo ir al baño. ¿Como se supone que me moveré de aquí?—me quejé mentalmente y cerré mis ojos moviéndome inquieta.

De pronto escuché cientos de sonidos fuera, abrí mis ojos y me senté sobre la cama observando a través de la ventana anonada.

Todos esos sonidos en el cielo...

Me levanté apresurada y recorrí la puerta transparente hacía el balcón.

Levanté mi vista lentamente hacía los fuegos artificiales, sorprendida observé las luces en el cielo.

{Flashback}

"Sí lees esto antes de las doce, espero que estés mirando el cielo"—10:45PM.

{Fin del Flashback}

Mis ojos un poco irritados dejaban ver las luces de colores.

El me abrazó por detrás y sujetó soñoliento.

—Feliz cumpleaños, mi bonita Somi.

—¿Tu...hiciste esto de nuevo?—giré lentamente a él.

—Aquel día, en la Torre te veías muy feliz–sonrió sin mostrar sus dientes.

Lo estaba.

—Siempre que veas fuegos artificiales serán tuyos, de mi para ti–me señaló y entre cerró sus ojos haciendo un corazón entre sus manos.

—Tonto–sonreí y lo abracé , recargue mi cabeza sobre su pecho observando hacia el cielo frente a nosotros.

—Lamentó hacerte esperar.

—Deja de lamentarte. Estas conmigo ahora. Es todo lo que importa. Aún que llegues tarde, incluso eso está bien porqué sé que siempre llegarás

El se alejó un poco de mi y baje mi vista avergonzada.

—Suelo siempre ocasionar problemas y eres la única persona que conozco que nunca me reclama por ello. Gracias por soportarme...sé que aún soy muy inmadura y que...-

tomó mi rostro entre sus manos observándome, se acercó rozando mis labios con los suyos para dar un beso húmedo sobre ellos y separarse un poco.

El bajo su mano izquierda a mi cadera acercándome aún más a él, subí ambas manos entrelazándolas en su cuello para besarlo con la misma intensidad.

Él se separó y recargo su frente sobre la mía.

—Quería ser el primero en darte un abrazo de cumpleaños–confesó,—Me alegra que hayas estado aquí antes de las doce—sonrió aliviado.

—Tonto–sonreí.

—Soy un tonto que se desvive por ti–me abrazo más a él. —Por cierto, ¿donde estabas?–preguntó.

—Con...Mina, en su departamento. No pude avisarte por qué no respondiste mis llamadas. Creí haberle dicho a una de las empleadas.

—Supongo que lo olvido, les di la tarde libre–me contó.

—Oh–titubee.

El de pronto me tomó entre sus brazos.

—¿Que haces?–reí,—¡Bájame!

Me llevó hasta la cama, me recostó y se mantuvo observándome encima mío.

—Te amo, Somimi—su voz grave se hizo presente.

—Yo también—observé sus ojos,—Seoyonnie—sonreí al pronuciarlo.

Él lentamente se fue acercando hacía mí, observé sus labios entre abiertos y sentí su respiración, de golpeé me giré dándole la espalda.

Aclare mi garganta nerviosa y lo escuché reír.

—Duerme bien—improvisé y me hice bolita sujetando la almohada junto a mí al cerrar mis ojos,—Woah, cómo tengo sueño—mentí y bostecé falsa.

—Duerme bien—concordó y me abrazó aferrándose a mí,—Ten dulces sueños, Somimi—besó mi mejilla.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora