El rostro de Jason se desencajó.
—¿Estas loco?—moví mis labios hacía el.
—Discutí con mis padres y no tengo a donde ir—mintió de lo más natural,—Pensé que podrías ayudarme.
Supongo, que el finalmente decidió actuar. Aclare mi garganta. Estaba por hablar cuando Jason me interrumpió.
—Entonces ven conmigo. Te puedes quedar conmigo esta noche.
—¿Que?—exclamé con sorpresa al mirarlo.
—Esta pidiendo quedarse porque no tiene a donde ir, entonces que él venga conmigo.
—No quiero—me sorprendió su respuesta clara.
Jason sacó su cartera y dejó dinero sobre la mesa.
—Entonces ve y busca un hotel. No permitiré que te quedes aquí.
Miré con sorpresa la situación, Seoyoon estaría furioso pero estaba manteniendo todo con calma.
—Guarda tu dinero. No lo necesito. Ya lo decidí, quedarme aquí.
—Realmente te ves como alguien inmaduro que se va de casa porque discutió con sus padres.
—Está bien—aclare,—Lo conozco hace bastante tiempo—traté de calmar las cosas,—Mi tía vendrá pronto.
—Entonces esperaré fuera a que ella llegué. Entonces podré irme sin preocupaciones—el salió.
Le di la espalda y hice una mueca frente a Seoyoon.
—¿Estas loco?—solloce por lo bajo y me acerque a él,—Pudiste haber dicho otra cosa. ¿Decir que te quedarías aquí, enfrente de Jason? ¿En serio?
Suspiré y coloqué música en mi teléfono fingiendo una llamada, luego respondí y me alejé un poco.
—¿En serio?—murmuró Seoyoon.
—¿Sí? ¿Tía? ¿No podrás venir a casa hoy? ¿De verdad? Eso es triste. Sí. Cuida bien de tu amiga. Adiós.
—¿Que pasó?—Jason giro hacía atrás para lograr verme.
—Su amiga esta enferma y le pidió a mi tía que se quedará con ella por hoy—mentí.
—¿Que hay con el? Debería irse.
—Es mi amigo y no tiene a dónde ir. Seoyoon se quedará aquí hoy—anuncie nerviosa.
—Entonces también me quedaré.
—¿Que?
—¿No tienes cosas que hacer?—me sorprendí al escuchar la voz de SeoYoon. Nunca había hablado tanto en un solo día.
—¿Como podría dejarlos solos?—se molestó hacía Seoyoon, Jason llevó su teléfono al oído y salió.
—Me dará un dolor de cabeza gracias a ti. Ahora ambos tendrán que dormir en el sofá—murmuré en queja hacía él.
{...}
Estaba dando vueltas por la cama sin poder dormir, observé el reloj, doce y media. Me levante, traté de no hacer ruido cuando la luz de la cocina se encendió.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...