P.O.V TN
"¿Quién soy yo?
Hola mi nombre es ______ (Tu Nombre)
Nací en México, en una ciudad pequeña no muy conocida.
¿Color Favorito? Negro
¿Hobbies? Basquetbol, tararear canciones, tocar piano, dibujar, levantarme de cama y admirar la inmortalidad del cangrejo mediante un zapato, poner cara de: me vale tu vida, entre otros.
(Editado)
¿Físico? Mido 1.63 peso aproximadamente 50 kg, fuerza en muslos y brazos.
¿Gustos? Me gusta mucho la comida, dormir, anime, etc. no me gustan los accesorios como: Moños, pulseras, collares y anillos.
(...)
Soy cantante, pero no soy tan famosa. Tengo un "representante" que es un gran amigo de la infancia, el se llama Patricio.
Ahora mismo estoy en mi habitación haciendo una canción nueva, titulada "Entre las sombras" y haciendo un dibujo.
...
...-¡¡TN!!- Gritaba Patricio a todo pulmón intentando llamar mi atención al instante.
-¿Qué?
-Tengo una ENORME noticia... ¡Ya conseguí que te pudieras unir a un grupo!- decía mientras se agachaba en el suelo golpeando alegremente el colchón de mi cama, sin quitar la mirada de lo que hacía le respondí.
-Ajá...
-Desde ahora llámame: "Salvador de _____s"
-No lo haré- Le dije con una ceja levantada y siguiendo dibujando.
-Bien Bien... Te diré los detalles: El grupo se llama BTS, son 7 miembros... No te diré los nombres ahora porque se como es tu memoria de Dory... Ok sigamos: La compañía para la que trabajan se llama Big Hit Entretainment, o Big Hitler para las Armys cansadas de las teorías...
-No me interesan los detalles.
-Si, lo sé. Pero de esto depende tu carrera, así que te los digo?
-Ajá...- Le estaba prestando poca atención ya que estaba consentrada en mi dibujo, levante la mirada y cambie la canción, Patricio aprovecho eso para moverse y poner su cabeza enfrente mío, esperando atención.
Lo ignore y cambie la canción.
-Mañana sales a las 6 de la mañana para ir a Seúl, Corea.
-Bien...- Seguía en mi dibujo.
Pato se fue de la habitación riendo un poco, cerró la puerta de un golpe, extrañamente eso me hizo reaccionar a lo que estaba pasado.
-¡!Patricio!! ¿¡Que me acabas de decir!?
-¡Lo que escuchaste!- Gritaba fuera de la habitación.
Hola 💜
Espero que les guste esta historia. Es un nuevo proyecto, así que en un futuro cambiare algunas cosas.
(Bueno aquí habla mi yo del futuro... las capítulos tendrán más palabras, habrán memes, sin excepción alguna, formularé bien las palabras, usare lenguaje que sea entendido en todos países hispanohablantes y pues... eso :v)
Me despido. 💜 (Ve a ver mi historia 'Fuego Fatuo')
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...