Diversidad en Fandom

229 15 0
                                    

P.O.V TN

JN: TN...- sus palabras me detuvieron en seco, haciendo que inconscientemente voltea a verlo-. Recuerda que mañana tenemos Fanmeeting.

Sus palabras resonaron en mi cabeza. Asentí mientas seguía caminando a paso seco hacia la puerta de mi habitación.

Los chicos seguían en el primer piso, manteniendo sus pares de ojos en mi, como si yo me fuera a ir de nuevo, queriendo verme lo más posible antes de que desaparezca.

Entré viendo una habitación totalmente oscura, algunos objetos sobresalían pero eran muy difíciles de distinguir.

Detrás de mi espalda cerré la puerta tratando de no hacer demasiado ruido, manteniendo mi cabeza en las palabras de los chicos.

Sabía que estaba fuera de ojos importantes, por lo que al momento de escuchar crujir la puerta al cerrarse, todo mi mundo se desmonoró junto conmigo.

Aún sentía mi cuerpo paralizado gracias a la veneno, me dolía cada hueso y me era imposible mantenerme de pie.

Por lo que la puerta se había cerrado con mas prisa cuando caí contra ella. Causando un fuerte golpe en el suelo.

Solté uno de los posibles más grandes suspiros cargados de odio que he dado hace meses.

La rabia que sentía por mi, era inimaginable, queriendo evitar aquel sentimiento. Por alguna razón sentía... que no merecía tanto odio.

Volví a recordar la manera a la que los chicos se aferraban a mi, con el miedo en sus ojos de que yo desaparezca para siempre. Aún no entendía porque me amaban tanto.

TN: Estoy...- levanté mi mano derecha encajando mis ojos en la palma intervenida por una cicatriz- ...estoy aquí... chicos...- volví a repetir las palabras que anteriormente les había dicho para tratar de calmarlos.

Aunque ahora que lo meditaba bien, en realidad esas palabras no eran para ellos... iba dirigida a mi persona, diciéndome que aún seguía aquí.

Tras recordar los ojos deprimidos de todos, mi mano alzada se paralizó, haciendo que cayera de un solo movimiento al suelo. Causando un crujido en mi muñeca.

TN: Estoy aquí...- volví a repetir pero esta vez con la voz quebrada, seguía aquí, y debía de alegrarme por ello... ¿no?

Ladeé la cabeza y cerré mis ojos. No dure demasiado con esa acción ya que segundos después ya me encontraba de pie, yendo directo a mi cama.

Sin más me deje caer encima de las colchas, causando un crujido que fue el último sonido que escuche antes de dormirme.

(...)

TN: ¡Hola! ¿Cómo te llamas?- le dije a la chica pelirroja que se encontraba enfrente mío. Ella sonrió eufórica y respondió a mi pregunta.

Tae me pasó el álbum para que lo firmara, aunque ni se inmutó para verme ya que se centraba más en las fans.

Con una alegría extraña firme con rapidez y agilidad la hoja. La chica por su parte, me relataba algunas cosas en español.

FN(fan): ¡Estoy más alegre que nerviosa! ¡Me encanta su música! ¡TN tu en especial! ¡Tus letras, el ritmo!- su rostro y el tono de su voz desbordaba felicidad, se veía a distancia que era de algún país latinoamericano, y me alegraba ya que había más diversidad entre los fans.

TN: ¡¿En serio?! ¡Muchas gracias! Tú me ayudaste a llegar hasta aquí, por lo que también estoy agradecida.

Levanté la vista unos pequeños momentos para estar consciente de la realidad que mis fans hacían desaparecer.

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora