Bueno primero esto es un pensamiento que me llegó a la cabeza sobre el tema de que las "armys" se están yendo con TxT, estará algo triste pero no tenga nada que ver con la historia original. Es una pequeña historia como Army. Cualquier parecido con otras cosas es solo coincidencia.
Army
Después de un año y medio la gran fama del grupo BTS había caído, todo fue gracias a un nuevo grupo que había sacado la misma compañía. Army no dudó en cambiarse de familia.
Quedan pocos Armys en todo el mundo, se consideraba a BTS como una moda pasada. Yo era de aquellos que estaban en peligro de irse, no quería hacerlo, no me podría permitir hacerlo.
Fue un gran derrumbe para mí saber que las únicas personas que me causaban felicidad sin siquiera estar a mi lado, se fueran. Estalle en llanto al momento de saber aquella noticia, desde ese momento tuve rencor con los antiguos fans. "No estuve desde el comienzo pero estaré hasta el final, es una promesa" ¿Ahora lo único que se cumple son años?
Después de estar ahogada en mis pensamientos me decidí a lo que años me había prometido... Estar con ellos. Tome mi bolso sin siquiera mirar atrás, iba a recuperar lo que tanto me importaba, no mírare de nuevo atrás.
Fui al aeropuerto corriendo para tomar un avión, ahora las únicas personas que encontré eran con corbata y traje, pensar que antes el avión estaba cargado de chicas con el gran sueño de conocer a su ídolo, era irónico.
Puse mi música en aleatorio, y lo primero que apareció fue una canción de ellos. Se hizo un enorme nudo en la garganta, incapaz de irse. Escuchaba la canción con una gran nostalgia, sin darme cuenta una lágrima paso por mi mejilla.
(...)
Salí del avión aún con el nudo en la garganta, mis ojos estaban hinchados. Tome la ruta más corta que me permitía ir a donde yo creía que ellos estaban.
Corrí sin parar, mirando en cada puerta si tenía el número correcto... Ninguna lo era. Más lágrimas caiban de mis ojos, aún manteniendo el celular en mi mano, aferrandome a el.
-¡¡No!! ¡Puerta incorrecta! ¡¡No. No!!-
Pasaba de casa en casa, viendo y acercando mí celular a cada puerta. No note la hora... Una hora haciendo esto, me recargue sobre una pared, poco a poco iba bajando hasta topar al piso. El escenario era increíblemente oscuro, creando que sea más difícil saber cuál era cuál. Puse mi antebrazo sobre mis rodillas, me toque la frente mientras que mi respiración era entrecortada.
-¡Vamos! ¿¡Cómo es posible que no aguantes una hora en buscar a las personas que amaste por tantos años!? Ellos nunca se rindieron... ¿Sabes cuánto pasaron? ¡¡Ahora levántate de este maldito piso y ve a buscar la felicidad!!- Gritaba sin cesar a mi persona.
Me pare del piso y tome un último respiro largo, me aferre más a mi celular y corrí lo más rápido que mis piernas podían.
(...)
Llevaba 20 minutos buscando, no llegue a parar en ese transcurso... Me sentí tan feliz al encontrar la casa indicada.
-Aqui es...- Retrocedi lentamente, mientras que me preparaba, el nudo en mi garganta aumento aún más.
Me acerque lentamente, mientras que levantaba mi mano poco a poco. -Se fuerte...
Toque la puerta... No se escuchaba absolutamente nada, volvi a tocar...
-Pase
Una voz ronca se encontraba detrás de la puerta, sentía como aquellas lágrimas salían aún más. Obedecí a aquella voz y gire la perilla poco a poco.
Mientras que abría la puerta iba descubriendo un infierno, uno en dónde aquellas llamas me perforaban la piel. Cristales estaban rotos, paredes rasguñadas y todo desordenado. Mientras que abría lentamente la puerta vi que se iba viendo un pie, seguidamente tobillos... Y descubrí a 7 chicos tirados en el suelo, sin ganas de querer seguir con su vida...
-¡Dios mío!- Tape mi rostro con mis manos, no quería que me vieran llorar, pero era imposible no derramar lágrimas.
-¿Quien eres?- Preguntaba aquel chico de pelo largo.
Intenté hablar pero no salía nada, después de segundos algo salió de mi boca -S-soy... Una de aquella familia, que se apoyaba en cualquier circunstancia.
Los 7 chicos me miraron sorprendidos, al notar todas aquellas miradas sin alguna expresión alguna en mi cara, no quise mas aguantar las lágrimas y estalle en llanto...
-Y-yo fui una de aquellas personas que votaban más de 4 horas, de aquellas personas que alentaba a los deprimidos y los defendía... Yo fui su chaleco antibalas... Ahora me di cuenta que las balas los alcanzaron... Pero nunca dude en sentir las balas con ustedes...
Todos se pararon del piso, fueron cominando lentamente hacia mi.
-¡Lo siento tanto! Nunca llegue a salvarlos... Siempre eran ustedes los que lo hacian.
Más lágrimas salían de mi rostro, me estaba ahogando en aquel llanto. Sentí como una mano rodeaba mis hombros, después fue otra mano la que me abrazaba... Al momento de abrir mis ojos pude ver un paraíso, 7 chicos admirables abrazándome... En cuestión de segundos ellos se unieron al llanto.
NJ: Tu siempre nos apoyaste...
JN: Estuviste ahí cuando lo necesitábamos...
YG: Nos protegiste
JM: Y nos ayudaste...
HS: Fuiste nuestro sol...
TH: Y lograse que aquel arcoiris tuviera color.
JK: Fuiste la razón por la que luchamos.
Me tranquilizó escuchar aquellas voces, mi corazón se iba tranquilizando.
-
JN:Tu nos diste sentido...NJ: Eres tan importante en nuestras vidas.
ARMY: LOS AMO.
BTS: Y NOSOTROS A TI...
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RastgeleNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...