Elizabeth

1.8K 110 25
                                    

P.O.V Elizabeth

Hace años que TN y yo nos conocemos, fue cuando estábamos en primaria, aunque no recuerdo en qué grado, yo había llegado de estados unidos, cuando llegue ella fue la primera que me habló. En la esacuela eran muchos los que me hacían bullying por ser de otro país, pero TN siempre fue la que me defendió. En ese entonces me daba miedo separarme de ella, ya que con TN me sentía segura.

Nuestra amistad se hacía cada vez más fuerte con el paso del tiempo, se podrá decir que yo soy su segunda mejor amiga.

(...)

Desperté en el sofá con TN acostada en mis piernas y mi mano en su cabeza. Los rayos del sol fueron los que me despertaron. Vi que TN estaba profundamente dormida, me dió mucha risa su cara así que le tome una foto.

Tome una almohada y golpee a TN en la cara con ello.

TN: ¡Ahh! ¡Elizabeth!

EZ: Hola TN, buenos días.

TN: ¿Nunca pararas de despertarme así?

EZ: Nop.

TN se levantó del sofá y fue a tomar su teléfono, al momento de verlo ella me lanzo una mirada de odio.

EZ: ¿Que?

TN: ¡Son las 8:10 de la mañana!

EZ: Te dije que te despertaría temprano. Ya cámbiate

TN: Ok

P.O.V TN

Tome un cambio de ropa y me la puse, Eliz hizo lo mismo.

(...)

Salimos de la casa unos minutos después.

(...)

(...)

Primero fuimos a una cafetería, después vimos una película para seguidamente ir a patinar sobre hielo.

TN: ¡Que difícil!

EZ: Jaja. Suerte que yo tengo práctica.

Dijo Eliz mientras patinaba de espaldas. Yo me estaba aferrando al barandal para no caerme, pero mi plan de "anti-caida" pareció no funcionar. El pie izquierdo perdió el equilibrio haciéndome caer.

EZ: ¿¡Estás bien!?- Dijo Eliz acercándose lo más pronto posible a mi.

TN: Estoy de rodillas en el hielo mientras que mi pierna seguramente tiene un bulto ahí.

Eliz se rió por lo dicho causando que yo también me ría, me ayudó a pararme mientras que yo me tambaleaba.

(...)

(...)

Ya íbamos de regreso a la casa, ya eran aproximadamente las 10:40 de la tarde. El camino de regreso era muy largo.

EZ: ¿Y como te va con tu fama?

TN: Estoy muy feliz, el fandom es sencillamente increíble, y una gran variedad de personas. ¿Sabes? Cuando habíamos ido al Fansing una chica me entrego una carta y otras chicas unos regalos...

En el momento de pensar en el Fansing pensé en una chica que me encontré ahí.

TN: También... Vi a una chica con cicatrices en sus manos.

EZ: Oh... ¿Se lastima a sí misma?

TN: Parecía que si...

EZ: ¿Y tú qué hiciste?

Comencé a contarle lo que había sucedido.

FlashBack.

Estábamos en el Fansing, esta vez yo iba en medio de todos los integrantes.

TN: ¡Adiós!- Dije despidiendome de una fan, en cuestión de segundos ya había otra chica conmigo.

TN: ¡Hola! ¿Cuál es tu nombre?

FN: Hola, me llamo Alexia.

TN: Un gusto, Alexia...- Mire que tenía una bonita sudadera, levanté un poco las mangas para sentir la tela. Pero al momento de ver a través de la tela pude ver que la chica tenía cicatrices.

Ella al ver mi expresión de sorpresa puso una mano encima de su muñeca para tapar la visita.

TN: Escúchame...- Tome ambas manos de la chica mientras que me aferraba a ella -No quiero que vuelvas a hacer eso, la persona que te está causando esto es un simple idiota. No escuches lo que te digan, eres bellísima, una maldita diosa que no necesita de otros para ser feliz. Si vuelven a hacerte daño diles que tendrán una guerra con TN.- Me acerqué a ella para susurrarle en el odio -Eres fuerte, eres valiente, no dejes que apaguen ese gran brillo que demuestras.

Ella al escúchame no pudo evitar que lágrimas salieran de sus ojos.

FN: Gracias, TN... Muchas gracias.

Tome un papel que estaba a lado mío y escribí un par de cosas.

Para Alexa:
Nunca agaches la cabeza, se podría caer la corona.
¿Puedes soportar un poco más? Tu milagro viene en camino.
Se fuerte. Se valiente. Se inteligente. Eres una mujer feroz, podrás contra miles de huracanes sin recibir un solo rasguño.
Atte: Tu Leal Admiradora, TN.

Le entregue la hoja a Alexa, ella no paraba de llorar, termino su tiempo y paso con Jimin, pero no sin antes decirle algo.

TN: Recuerda, una maldita diosa.

Ella asintió y se tapó la boca con una mano para evitar que llorase más fuerte.

Fin FlashBack.

EZ: Wow... TN, eres admirable.

TN: No me importa si soy admirable o no, yo solo quiero que ella sea feliz.

Hola 💜
Este capítulo fue especialmente para todas las que estén pasando por algo similar. Si necesitan a alguien para que las escuchen, aquí estaré.
Adiós 💜💜

Adiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora