Descaradas

341 26 6
                                    

P.O.V TN

EZ: ¿Como lo supiste?- seguía con la misma expresión pero era como si pareciera que ya había perdido algo de importancia el asunto.

TN: Sabían defenderse...- levante mi cabeza para poder hablar cómodamente, mire el oscuro cielo y con una tristeza profunda termine de hablarle- ...pero no sabían atacar. Me daban golpes pero no tan fuertes como para dañarme... algunos no atinaban... El único rasguño que recibí fue en el cachete, ¡¿quien ataca al cachete?!

EZ: Ya veo... supongo que te percataste de ello al inicio.

TN: No, me enteré a mitad de pelea... pero- desvíe la mirada- no quería aceptarlo, por lo que lo admití hasta el final. El último agente fue el que con una mirada me grito a la cara que eran principiantes.

Dio un gran suspiro, yo me ahogué aún más en el agua. Caminó a donde yo estaba y me abrazo con fuerza, peor fue algo incómodo ya que estábamos piel con piel.

Se alejó pero mantuvo sus palmas en mis hombros, formo una sonrisa sincera en sus labios y se alejó sabiendo que con ese contacto ya me había dado algo de tranquilidad.

EZ: TN, tu no lo sabias, no tienes por qué culparte. Ellos iban contra ti, debías de protegerte, habían traumado a tu compañero por lo que debías de cobrarle lo que hicieron. Lo hiciste bien, no te cuplés.- aquellas palabras bastaron para hacer que se me formara una gran sonrisa en mi rostro, repasé sus palabras en mi mente y me concentré en relajarme.

Me hundí en el agua hasta tapar con la nariz, apoye mi cabeza en la orilla solida y cerré mis ojos con la visita al cielo.

(...)

Apenas llevábamos menos de veinte minutos en aquellas aguas termales pero yo ya me sentía totalmente incómoda. No por la manera en la que manejaban el negocio, no, me sentía incómoda por las miradas que sentía encima.

Abrí solo mi ojo izquierdo para ver a Eliz, ella estaba totalmente relajada mientras daba unos suspiros cargados de estrés. Al parecer ella no sentía los ojos encima.

Cerré el ojo abierto, pero después entreabrí ambos con disimulo para ver a las chicas que estaban delante mío y saber si eran ellas las que tanto miraban.

Y si, con todo el descaro del mundo mantenían sus ojos en mi cuerpo. Abrí mis párpados con velocidad intentando que ellas se percataran de mi, pero no, seguían mirando de más.

En específico mis pechos que salían a flote. Entiendo que aquí hay escasez de buen cuerpo pero tampoco era para que me miraban tan descaradamente.

Me moví y pegue más a Eliz, ella al sentirme cerca abrió su ojo derecho pero después los cerró al saber el porqué de mi acción.

TN: ¿Por qué me miran tanto?- susurré manteniendo mi vista en las chicas, ellas como era de esperarse ni se inmutaron y siguieron comiéndome con la mirada.

EZ: ¿Cómo no te van a mirar? Tus pechos están a flote. Deja que vean al menos una vez en su vida un buen cuerpo-. La mire totalmente ofendida, al parecer las aguas termales le afecto de más y se relajó lo indebido. Pero no me iba a quedar así.

Me aleje y baje la mirada.

TN: Los tuyos también están flotando. Y están más grandes.- abrió su ojo derecho, bajo la vista a donde yo estaba mirando y volvió a cerrar los párpados sin que le importara.

EZ: Tu tienes más. Y con tu piel pálida es una buena combinación- rio en leve, las aguas si que le habían afectado. Empezar con una vergüenza máxima evitando a toda costa que se viera un solo pedazo de tu piel, a terminar ignorando totalmente tu cuerpo. ¡¿Que clase de cambio es ese?! ¡Ya es demasiada relajación!

Bien... si querían ver todo pues es mejor que se lleven una excelente vista a casa.

Regrese a mi lugar con un movimiento lento, me metí aún más a las aguas mientras subía y bajaba como si tratara de "mojarme" más. Tome algo agua en mi mano y la vertí en mi cuello mientras esta bajaba hasta mis pechos. Mire a las chicas y estas estaban totalmente ruborizadas, sin quitar su mirada.

Lo único que pude pensar era... "puerrrcas" Pero continúe con el "juego"

Esta vez volví a moverme lentamente hasta llegar con Elizabeth, levante la mano y la pase por su cuello, me acerqué aún más a ella y pegue ambos cuerpos. Aplastando mi pecho contra el suyo.

Mantenía mi vista en las chicas, me pegue aún más a Eliz mientras me movía con lentitud de arriba a bajo. Logré lo que quería; las chicas desviaron la mirada lo más pronto posible, se taparon la parte baja de la cara y se hundieron más en las aguas.

Mire triunfante a Eliz, ella solo se me quedaba viendo con una cara de total desagrado. Me aleje de ella y solo reí, algo que también hizo.

EZ: Como te encanta jugar con las personas- decía refiriéndose a las chicas, pero por una parte también quería molestarla a ella por dejar que me vieran tan descaradamente.

TN: Hice lo que me pediste. Deje que me vieran y mejore su vista, eso querías, ¿no?- puse cara inocente.

EZ: Yo no lo quería... y menos que te restregaras contra mi. Juega tu sola, no me metas en lo tuyo.

TN: Pero los juegos son mejores entre dos personas.- desvió la mirada ya cansada de mi y volvió a cerrar los ojos. Las aguas no me habían tranquilizado, por lo que opté irme a otro lugar.





Hola 💜
Voten y síganme 7w7
Adiós 💜

Hola 💜Voten y síganme 7w7Adiós 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora