P.O.V TN
Las cadenas apretaban con fuerza mis muñecas, cuando me había golpeado contra la pared, una cuerdas salieron de la piedra amarrando mis piernas.
Xx: Te lo advertí.
TN: Estás en mi mente, podría cambiar de papeles cada vez que quiera.
Xx: No, está ya no es tu mente.
TN: ¿Y que piensas hacer? ¿Darme veneno en una taza? ¿Golpearme con un bate? Adelante, no me harás daño con eso.
Xx: No, no me interesa el físico. Me interesa el daño psicológico.
Deje de luchar contra las cadenas, baje mis manos ya rendidas. Agaché la cabeza y caí al suelo resbalandome por la pared.
TN: Has lo que quieras, no me importa.
Xx: Solo espera. Lo haré y sufrirás mucho, pero aún no. Van a despertarte.
(...)
EZ: ¡¡TN!!
Me desperté agitada, aún estaba en el coche. Ya era de noche y Elizabeth era la única que estaba conmigo.
TN: ¿Cuál es tu maña por gritarme?
EZ: Te estaba agitando, te estaba hablando, te estaba tocando la cara, pero nada te despertó.
Mandé mis manos a la cara y la agite. Di un gran suspiro y abrí la puerta del coche.
TN: ¿Que hora es?
EZ: Aproximadamente las 11 de la noche.
Salí del coche, abrí la puerta de la casa y entre mientras veía como Elizabeth llamaba por teléfono.
Vi toda la casa a oscuras. Caminé unos metros y prendi la luz de la sala de estar.
Jimin estaba acostado en un sofá, se veía a distancia que no iba a aguantar ni un segundo más despierto.
Caminé a el y lo tome de la cintura y de los brazos para levantarlo y caminar a su habitación para dejarlo en la cama.
TN: Ven para acá.
Subí las escaleras sosteniendo fuertemente sus piernas, extrañamente lo sentía más pesado que antes, ¿será por que he dejado de ejercitarme?
Llegué a su habitación, pero como tenía ambas manos ocupadas no pude abrir la puerta.
No le iba a avisar a alguien para que me ayudara, ya que suponía que todos iban a estar dormidos.
EZ: TN ya me voy, mañana necesitamos ir todos de compras, así que no quiero que te quejes. Adiós.
Decía Elizabeth desde la planta baja, en cuestión de segundos reaccione h le hable.
TN: Eliz ven por favor.
EZ: Voy.
Escuché sus pasos acercándose, camino rápidamente a mi y abrió la puerta de la habitación de Jimin.
EZ: No soporto hasta llegar a su lugar, ¿eh?
TN: Cuando tiene sueño es capaz de dormirse donde sea.
EZ: Ja, me recuerda a ti.
TN: Puede que si, pero he pensado en algo últimamente.
EZ: Vamos a hablar de eso, pero en la cocina porque me estoy muriendo de sueño.
Asentí y la mire irse para la primera planta, mire a Jimin para después darle un beso en la cabeza e irme cerrando la puerta.
EZ: ¿Y que es lo que has pensado?
Tomo una dona de chocolate y un vaso de leche para después sentarse en la isla (las construcciones de mesa que hay en el centro de una cocina) y ponerme atención.
TN: El estar separados nos va a afectar mucho.
EZ: ¿De que modo?
TN: Si todos dormimos en diferentes habitaciones, es muy probable que todos crezcamos para estar apartados del uno al otro.
EZ: Oh claro, te entiendo. ¿Entonces hablas de un cambio?
TN: Si, así nos pondremos conocer mejor, ¿has visto como llegamos a nuestras habitaciones para después estar encerrados todo el día?
EZ: Si lo he visto, pero muchas veces los chicos van contigo a jugar a lo que sea.
TN: Eso es estando separados, sería mejor estar juntos.
EZ: ¿Así tienen más oportunidad de destrozar la casa o quemarla?
TN: Exacto.
EZ: Mm... suena peligroso... me gusta, ¿cuando comenzamos?
TN: Sabes la base de todo esto, primero hay que hablar con ellos y el CEO para después conseguir otro lugar.
EZ: Bien, pero de una vez voy a buscar alguna casa, ya que estoy segura de que dirán que si.
Termino su dona de un mordisco y se sacudió las manos para después tomar su celular e irse de la casa.
Caminé a donde estaba el horno, de lado izquierdo había una bolsa café en donde estaban varios panes de dulce.
Tome una dona y me la comida mientras caminaba al piso de arriba.
Me la termine en cuestión de segundos, apague todas las luces de la casa y me acosté en mi cama para después dormir.
Hola 💜💜
Espero que les esté gustando la historia, si tienen algunas peticiones no duden en decirlas.
Adiós 💜💜Jaja, yo v: ¡¿Quien me sigue?! ¡Woo!
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...