Secreto

778 49 3
                                    

P.O.V TN

TH: TN.

TN: ¿Sí?

TH: ¿Que es la música para ti?

Me acomode mejor en la silla, sin quitar la vista de la mujer soprana comenzé a contestarle.

TN: La música lo es todo. Puede evitar muertes, puede crear muertes. Hace ganar al pequeño, correr el valiente y llorar al más grande. Tengo una gran lista de lo que es la música, pero creo que te aburrirás.

Dije mientras reía un poco. Lo miré y el quitó la vista de mi para después mirar el pequeño escenario.

Vi como sus ojos se llenaban de un brillo que antes no había visto, eran unos ojos tristes que reían a carcajadas.

Escuché como la música paraba, aplaudí mientras que Tae hacía lo mismo. La pareja bajo del escenario.

TN: Bueno -. Me estire en la silla.- ¿Quieres ir a comer?

TH: ¡Sí!

Caminamos a donde estaba el resto del grupo y Elizabeth.

(...)

EZ: ¡Vamos, vamos!

Nos empujó hasta la mesa, moviendo los asientos para que nos podamos sentar mejor.

Vi todos los platos de comida exótica distribuidos por toda la mesa. Los demás los estaban esperando impacientes.

EZ: ¿Alguien me puede decir en qué fecha estamos?

Jin saco si celular y comenzó a dictarle mientras que Elizabeth anotaba en unos papeles.

JN: 27 de agosto de 2014

EZ: Gracias.

JM: ¿Que firmas, Eliz?

EZ: Es un pequeño secreto.

Aún no llegaban las bebidas para que todos comenzaríamos a comer, pero obviamente no me iba a esperar a que llegarán así que comenzé a atragantarme con la comida.

TH: ¡Ah! -. Dijo en modo de puchero gracias a que Elizabeth no quería decirles para que eran esas hojas.

TN: Tranquilos, Elizabeth es pésima mintiendo, tarde o temprano dirá para que puso su firma en esas páginas.

EZ: Supongo que si, pero ya hay que comer.

Justo en ese instante llegaron las bebidas, una gran suerte para mí ya que sentía un pedazo de carne atorada en mi garganta.

TN: ¿Haz visto lo de la mudanza? -. Asintió.

Le dije a Elizabeth. Ella antes había hablado conmigo diciéndome que los camiones de mudanza probablemente se perderían en el camino, así que ella intentaba solucionarlo.

NJ: Ya es asegurado nuestro cambio de casa, entonces.

EZ: Sip. Sí quieren hoy podemos ir a verla.

HS: ¡Sí!

TN: Bien, preguntaré esto antes de que le diga al CEO. ¿Que opinan de un cambio?

JN: ¿Que clase de cambio, TN?

TN: Uno en donde yo individualmente rompa los estereotipos femeninos.

JK: ¿Eh?-. Puso cara de no entender nada mientras que se metía un pedazo de pastel a la boca.

TN: Hacer algo que no es normal verlo en Corea.

EZ: Sería algo muy arriesgado. Ya que ustedes necesitan llegar a la cima del éxito, hacer un gran cambio que disguste a cientos de personas sería muy arriesgado.

TN: ¿Pero?...

EZ: Pero si todo va bien, es muy probable que entres en unas grandes listas de ídolos. Lleves al grupo a la cima que buscamos y puedan hacer un gran cambio en la sociedad cuando sean grandes.

Algunas ideas que decía Elizabeth sobre el futuro, se volvían verdaderas. Sí algo de lo que dice es cierto, BTS podría ser algo grande... o algo que sería un fracaso mundial.

TN: Hablaré con el CEO.

EZ: Pero tendrán que cambiar como grupo para ser grandes, no todo se basa en uno. Por algo, son un grupo de 8 personas.

NJ: ¡Oh! Vi un parque de juego por aquí cerca.

EZ: Es cierto, a unas cuadras hay uno de los parques de diversiones más grandes de toda la ciudad.

TH: ¡¿Vamos?!

Hoseok y Jin parecían negar todo con la mirada, se concentraban más en su comida para evadir todo lo planeado.

Esa idea no me atraía para nada, solo quería descansar después de haberme terminado esta comida.

TN: No cuenten conmigo.

YG: Tampoco conmigo.

NJ: ¡Oh, vamos!

EZ: ¡Comparemos muchas cosas!

Jin y J-Hope miraron con atención a Elizabeth, al parecer ya iban a querer ir al parque de atracciones para comer muchos postres.

YG y TN: No.

EZ: Bueno, los más flojos se quedan -. Dijo mientras me entregaba las llaves de su coche.

YoonGi y yo ya habíamos terminado de comer, así que nos paramos para salir del restaurante.

EZ: ¡Adiós!

BTS: ¡Bye!

Caminamos al coche mientras que yo jueguetes a con las llaves y me aburría cada vez más.

TN: Dormiré todo el día, no me despiertes.

YG: Estaré igual que tú, no pienso despertarte.




Hola 💜💜
Espero que les esté gustando la historia, voten mucho y dígame 7w7
Adiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora