Lo Pagarás.

1.1K 80 6
                                    

P.O.V TN

Golpe tras golpe, en la cara, cabeza, abdomen, pies... pero estaba acostumbrada a esto, tenia buen aguante en estas situaciones.

Obviamente no me quedaba quieta, había dejado solo a 6 personas fuera de pelea, y unas dos se habían desmayado.

Cómo lo suponía, habían más personas escondiéndose para atacarme, al final sí eran 20.

Llevábamos 35 minutos en esto, los agentes no se rendían, claro que estaban entrenados de sobra para estas situaciones, yo hace casi dos años que no llegaba a tocar estás situaciones.

Uno de acercó muy rápido a mi, como yo estaba distraída dando golpes a distintos agentes no me pude percatar rápidamente de su situación. Cuando estaba lo suficientemente cerca de mi, pateó la parte trasera de mis rodillas, causando que estás cayeran al suelo.

Xx: Nos has dado muchos problemas. Ahora pagarás por ello, con tu vida.

TN: Ja, lo dudo mucho, yo ya lo pague con la vida de tus compañeros.- Señale con la barbilla a los seis que estaban en el piso y con partes del cuerpo ensangrentadas.

El tipo de enojó aún más, se acercó más a mi y tomo mis cabellos fuertemente causando que algunos de calleran.

Los demás agentes me tenían sujeta de todas mis extremidades, yo era más fuerte que al menos 5 agentes, pero con 14 rodeandome, era incapaz de hacerles pelea en un largo periodo de tiempo.

TN: Maldita -maldijo jalando mis cabellos para atrás, después ladeó mi cabeza mientras que apretaba más fuerte mi pelo.- No saldrás viva de esto.

Se alejo un poco y después con una rodilla levantada pateó mi barbilla, tan fuerte que está se abrió y un hilo de sangre salía de la pequeña grieta.

Los agentes apretaban con más fuerza las uñas de sus dedos contra mi piel, vi mis rodillas y estaban llenas de moretones, pero no me sorprendía, ya que por años las he visto igual.

Mi cuerpo estaba arrodillado, cabellos sueltos se veían por todo el piso, un pequeño charco de sangre estaba debajo de mi barbilla, y cada sentimetro de mi llena de marcas de peleas. Si, este era el infierno que cada día vivía en aquella situación. Cada maldito día.

Volteé a ver al tipo enfrente mío, y... no pude aguantar la pequeña carcajada que salió a flote tras ver la rabia de aquel hombre. Tan gracioso.

Este tipo se enojaba cada segundo más, y el haberme reído de él sumó una razón más para el enojo. Volvió a separarse para tomar impulso, y está vez fue una patada al costado de mis costillas, justo en la parte débil.

Tosi sin parar, de mi boca salía sangre, sangre que ya me había acostumbrado a ver fuera de mi.

Mis ojos estaba cerrados, pero pude sentir como una a volver a golpearme. Esta vez sentí un puño en mejilla.

Los golpes no cesaban, diferentes partes del cuerpo eran las víctimas... pero, estaba tan acostumbrada a esto, que no podía reaccionar con algo, mi cara estaba en blanco, nunca existió otra reacción, la historia de mi vida me impedía tenerla.

"Lo Pagarás muy caro, lo harás"

Xx: Es hora de que veas al jefe, es hora de que mueras.


Hola 💜💜
Espero que les esté gustando mucho, y voten 7u7
Si tienen alguna duda, SL comenten, intentaré resolverlas
Adiós 💜

Hola 💜💜Espero que les esté gustando mucho, y voten 7u7Si tienen alguna duda, SL comenten, intentaré resolverlas Adiós 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora