Ese Sueño...

1.1K 68 3
                                    

P.O.V TN

Xx: Ven pequeña, acércate.

Le hice caso pero con una mueca en mi cara, no me gustaba ese apodo. Sentía que era muy grande para mí.

Xx: Te daré un Tip.- Tomo mis hombros y me acerco un poco, después volteó a ver una mesa y tomo una liga que estaba encima.

TN: ¿Piensas ahorcarme con eso? Esperaba que me matases pero no con algo tan pequeño como eso.

Xx: No, ¿por qué sigues hablando de un asesinato? Entiende que nunca te haré daño.

TN: Y es por eso que lo digo, mi vida es antes que la tuya y que las de todos ¿no?.-Asintio.- Ya los mataste a los demás por mi, y tú ya estás muerto por dentro, ahora es mi turno de morir.

Xx: A corta edad piensas así. Si sigues igual es capaz que eso que tanto me dices llegue en poco tiempo.

TN: Nadie lamentara mi muerte, ¿por qué crees que tendré miedo?

Xx: Porque sé que estás buscando algo grande, y te da miedo la idea de tener que morir antes de obtenerlo.

Dejando la conversación de lado, estiró la liga y la puso en su muñeca, después tomo mi cabello y lo amarro junto con la liga.

TN: ¿Una metáfora?

Xx: Algo como eso, recoge tu cabello cada vez que tengas miedo. Y al final de mi día, quiero que me digas hasta cuántas cosas, ese miedo se expandió.

Puso sus manos en mis hombros.

TN: ¿Por qué hablas de miedo y no otro sentimiento?

Xx: Porque sé que ese sentimiento es el único que tienes. Tu miedo es lo que te ha traído aqui, es lo único que te hace ser grande.

TN: La palabra "pequeño" es mucho más grande que yo.

Xx: Puede que ahora sí, pero cuando consigas lo que tanto quieres, ninguna palabra podrá llegar al gran tamaño en el que estarás.

Mi corazón se encogió, una punzada atravesó mi pecho, siempre que estaba con el me sentía así.

(...)

(...)

Despierto.

Ese sueño de nuevo, odiaba tener que revivir todo eso.

Lejos de estar conciente, vuelvo a pensar en ese sueño. Lo extrañaba, lo extrañaba a el.

Ladeó mi cabeza, siento que mis extremidades están atadas. No logro ver nada, aún me sentía mareada y todo se veía negro.

Parpadeo varias veces, mi vista al fin se enfocó, mire para abajo, estaba sentada en lo bajo de mis piernas y con estas atadas de las rodillas... con cadenas.

Miro para arriba y mis manos estaban a lo alto de mi cabeza también atadas, pero estas con cuerdas.

"¿Están conscientes de que mis piernas son mi mejor arma? ¿Por eso tengo cadenas en ellas en lugar de cuerdas?"

Mi cuerpo me dolía, ardía. Tenía más de sobra la clave para librarme se estas situaciones.

Me moví lentamente, las cadenas eran las más fáciles de quitar. Alze la rodilla derecha y la moví hacia atrás mientras que con la izquierda la movía hacia adelante.

Me había zafado, así de fácil fue.

Ahora sólo faltaban las manos. Las cuerdas era lo que más de me dificultaba.

Gire mis muñecas, ambas en lados contrarios. Después las estire más y fuertemente jale.

Me zafe, mis muñecas estaba rojizas. Mire la salida, la puerta estaba a unos 7 metros, deje mis manos de lado, la salida estaba tan cerca. No dude ni un segundo y corri a ella.

(...)


Hola 💜💜
UwU suspenso 7u7
Bueno bye 💜💜 :v

Hola 💜💜UwU suspenso 7u7Bueno bye 💜💜 :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No uno, sino siete 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No uno, sino siete 7u7

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora