Advertencia

221 12 1
                                    

P.O.V TN

Escuché un toque leve detrás de la puerta, seguidamente una voz femenina.

Xx: ¿Líder?- automáticamente reaccioné, aparté las hojas que de encontraban en mis pies con un leve empuje y moví toda mi parte superior del cuerpo con brusquedad para alcanzar mi teléfono.

Ya era la una y media de la mañana.

Xx: Hace algunos minutos debimos de empezar a entrenar... ¿se encuentra bien?- solté de tal forma mi celular que este causó un sonido escandaloso. Aparté mejor las hojas de mi y me paré de la cama lo más rápido posible.

La voz de la chica se escuchaba algo nerviosa, lo que me causaba felicidad al saber que a algunas personas si les interesa el entrenamiento.

TN: ¡Si, estoy bien!- rápidamente me cambié mi pantalón de pijama a uno de cuero junto con una camisa de botones-. ¡Avisales a todos que iré en diez minutos! ¡Hasta entonces los quiero ver en una batalla de pares!- ordené.

Xx: ¡Si!- detrás de la puerta se escuchó como la chica golpeó su talón contra el suelo, dando a entender que ya se iba.

TN: ¡Quiero que los líderes hasta que yo llegue!- los pasos del pasillo se detuvieron al escuchar mi voz, en seguida ella respondió.

Xx: ¡Así será, líder!- sin más se largó y yo por mi parte corrí por toda la habitación tratando de encontrar mi cinturón de cuero negro... era como un arma letal que podía sacar cuando se necesitará. Segundos después ya me lo estaba abrochando a la cintura.

Me detuve por unos escasos segundos pensando en sí sería importante llevar mi celular al entrenamiento, siendo sábado y penúltimo día en el que estaré aquí, pienso en darles trabajo pesado, por lo que no tendría tiempo de ver mi teléfono.

Reaccioné al darme cuenta que estaba perdiendo aún más minutos de los que no tenía.

Aún no llegaba al clímax de todas mis teorías que había transcrito en las hojas, por lo que no podía moverlas bruscamente ya que la información se movería y perdería... sí, también es importante el sitio donde piensas y lo muestras.

Sin más me di la vuelta, cerrando la puerta detrás mío con un portazo. Corrí al área de entrenamiento.

(...)

Xx: ¡Ah! ¡Déjenme en paz!- la misma voz femenina que había llamado a mi puerta ahora se encontraba gritando por ayuda en el área de entrenamiento donde me faltaban segundos para llegar.

Caminé con un más prisa al lado de la pared que intervenía mi vista a la causa del grito. Segundos después vi como tiraban a la chica a un charco de lodo, seguidamente su cara se llenaba de golpes gracias al chico que estaba encima suyo.

Xx: ¡¿Muy líder, eh?! ¡¿Muy líder?!- los reconocí a ambos: eran quienes me encontré con un barrote de hierro persiguiendo a la chica en pasillos de noche.

La débil lloraba y el fuerte aterraba, creí darle a entender que acabaría con un barrote en el pecho si lo veía haciendo aquello.

Me quité la chaqueta de cuero que limitaba mis movimientos, la lancé al suelo y corrí donde ellos estaban.

El chico bravucón me miró pero pareció no importarle ya que siguió golpeando a la chica, incluso con más fuerza.

Estando a escasos centímetros de el, lo tomé de la parte trasera del cuello de su camisa y lo aleje de la chica con un tirón. Seguidamente doble sus rodillas con una patada, haciéndolo caer al suelo. Tomé su mano derecha y la llevé hacia su espalda, limitando todo movimiento tras ponerme encima de él.

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora