P.O.V Hoseok
Me preocupaba mucho TN. Sabía que tenía muchas cosas por hacer, pero nunca nos hablaba para que le ayudaramos.
Un día Eliz vino a la casa a decimos que TN no iba a venir a la casa. No nos dijo el tiempo, pero sí que estaba en un edificio arreglando algunas situaciones.
TN vino a casa después de 1 día.
Ahora no sabremos cuánto tardará. La queremos cada día con nosotros, llegamos a la conclusión de que la estábamos asfixiando mucho y que decidía ir a diferentes lugares para despejar su mente.
P.O.V TN.
Estaba rodeada. Totalmente rodeada.
Xx: ¿Esa fue tu mejor carta? TN TA (ta: tu apellido) Lástima que tenemos un As bajo la manga.
TN: ¿Solo un As? Lastima que tengo una escalera real bajo sus propias narices.
Mire todo mi alrededor, mas de 20 francotiradores me rodeaban. Los láseres rojos pasaban por todo mi cuerpo. El único si arma era el que había hablado, el que creía que podría ganar este juego de cartas.
Las luces de habían prendido, todas apuntandome a mi.
¿Era algo inteligente? Se podría decir, ataron bien las cadenas y cuerdas, habían cámaras rodeandome, pero habian apagado las luces para que yo no pudiera detectarlas, esperaron pacientemente a que yo me safara para que pudieran ver cómo actuaba, al fin y al cabo, lograron lo que quieran.
Un agente enmascarado se acercó a mí para tomar mis manos y atarlas con fuerza, me dió un empujón para que saliera del cuarto.
Cada agente me tomaba por cada parte de mi cuerpo, apretaban fuertemente sus manos. Y los que restaban apuntaban aún con los francotiradores.
"¿Francotirador? En estas situaciones son las peores armas que puedes elegir."
Seguí caminando, los agentes no me quitaban la vista de encima, no me preocupaba, sabía que hacer en estas situaciones.
Los pasillos estaban totalmente blancos, sin personas, sin adornos... sin salida.
Xx: Es hora de que desaparezcas.
El tipo se acercó y alzó su mano izquierda, la dominante, la acercó tan fuerte a mi, en mi nuca, que causó que en pocos segundos me desmayara.
(...)
(...)
Se escuchaban pasos acelerados, mis ojos se abrían lentamente. Mis rodillas rozaban el piso, todo estaba tan oscuro.
Dos agentes me estaba tomando del brazo, mientras que me arrastraban casi por completo mis piernas en el piso.
Aún no reaccionaba del todo, me costaba mucho. El golpe había sido suficiente como para desmayarme por horas, ¿por qué había despertado justo así?
Xx: Jefe, trajimos a TA.
Xx: Pasen... No aguanto más tiempo para volver a lo que hacía antes.
Los agentes del frente se quitaron, dejándonos pasar primero a los dos que me sostenían y a mi.
Xx: Vaya... vaya. ¡TN! Nos volvemos a ver.
Esa voz... esa voz... se me hacia tan conocida... no... pero era de las voces que un día jure destruir.
Los agentes se acercaron más, después de pocos metros me dejaron en el suelo. Estaba totalmente noqueada, no reaccionaba. Intente pararme pero no podía, intente moverme, pero ninguna de mis extremidades me respondían.
"Estoy por acercarme de nuevo a ese maldito infierno"
Un hilo de sangre se expandía por todo mi cuello, para caer por mis brazos y llegar a mis palmas.
"Un golpe firme y fuerte, los reconozco"
Los agentes se alejaron mucho de mi, al parecer le temían de sobra a su jefe, todos temían por mi, por lo que él podría llegar a hacer.
Volví a intentar pararme, está vez tampoco pude, la cabeza estaba agachada, con mis cabellos tapando la vista del frente.
Sentía una mirada amenazadora en mi cara y cuerpo, está vez un paso me falló y levanté la vista con rabia.
"No debí hacerlo... no debí..."
Xx: Veo que ya reconoces está cara. Soy Arobynn. ¿Recuerdas a tu amo?
¡¡NO!!
Hola 💜💜
Suspenso 7u7
Bueno bye 💜💜 :v
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...