P.O.V Elizabeth
Les eche un rápido vistazo a los chicos: todos estaban pegados a sus celulares. Yo también quería hacerlo pero no podía ya que estaba manejando.
TN iba como copiloto, ya íbamos directo a casa, pero era casi una hora para llegar, apenas llevábamos 30 minutos en el coche.
EZ: Y bien...
Tn levantó la mirada, se quito el dedo de la boca y movió su mano en señal de que prosiga.
EZ: ¿Alguna idea para mejorar el ambiente...?
Todos hacíamos ruidos de no saber o no querer hacer algo. El copiloto regresó a lo que estaba haciendo, y yo rendida apoye mi cabeza en la palma mi mano, dando un último suspiro.
TH: ¡Oh, ya se! ¡Contar anécdotas divertidas!
Se me iluminó la cara con lo que dijo, volteé rápidamente a verlo y le guiñe un ojo en señal de agradecimiento.
EZ: ¡Bien, bien! ¿Quien empieza?
JK: ¡Yo, yo!
Todos en el coche le pusieron una gran atención, el Maknae rápidamente pensó en algo para después sonreír.
JK: Cuando le hicimos aquella broma a TN.
YG: Em... ¿cual de todas?
Desvió la mirada y nuevamente se puso a pensar, era cierto que TN recibía la mayoría de bromas, pero ella no se quedaba atrás y la mayoría de veces nos lo regresaba todo.
JK: La del payaso...
Vi como TN le pasaba un gran escalofrío por todo el cuerpo, dejó su celular de lado y miró a JungKook.
TN: No me recuerden eso, me hicieron en trauma de mi vida.
Para la broma, todos le habíamos dicho a TN que íbamos a salir sin ella, algo que se lo tomo bien. Salimos de casa muy tarde para que la broma agarrará 'sabor' en la oscuridad. Contratamos a una persona que se encargaba en bromas, vistiéndose como payaso asesino, el asesino directamente, como Jason, etc. Todos estábamos afuera de casa esperando el momento adecuado. TN había bajado al primer piso, caminó a la cocina y tomo un vaso de agua, eso sirvió de mucho a que delante había un gran ventanal. Rápidamente el payaso se posó delante del cristal, dándole cara a cara a TN.
TN: ¡Les juro que no quería salir de mi habitación por tres días!
EZ: Tu nunca quieres salir de tu habitación, TN.- dije riendo, algo que hizo que TN captara la broma.
TN: Cierto... ¡pero eso era otra cosa!
NJ: Cuando gritaste de esa manera pensé que si nos habíamos pasado.
TN: ¡Claro que se pasaron! ¡¿Que no saben mi fobia por los payasos?!
YG: Si, por eso elegimos a ese personaje.
El coche ya se había llenado en su totalidad de risas y carcajadas, a TN le encantaban las bromas, tanto hacerlas como ser la que sufrirá, es un sentido del humor que pocos entenderán.
JN: Pero tu tampoco te quedas atrás, TN.
TN: Tenía que vengarme de ustedes, mis principios me lo gritaban a cada segundo.
La broma que recibimos de TN fue tan ingeniosa, que nunca llegamos a pensar que sería una broma. TN había entrenado a Liss para que se hiciera la muerta tanto tiempo como la dueña quiera. TN compro sangre falsa, se la paso por toda las manos, las piernas y algo salpicada de la cara. Había echo lo mismo con Liss pero manchando principalmente su estómago. TN compro un cuchillo de juguete, se lo había "encajado" a Liss, como si ella la hubiera matado.
HS: ¡Les juro que no había pensado que sería una broma!
TH: ¡Si! ¡Ya iba a salir corriendo!
TN: Je, je. Si ustedes juegan con sangre alguna vez tendrán que derramarla de su propio cuerpo...- ví una pequeña sonrisa malvada en TN, algo que hizo que yo riera,
TN nos ha llamado a todos, cuando habíamos llegado pudimos ver el cadaver de Liss tirado en el suelo con mucha sangre y un cuchillo encajado en su estómago. TN sollozaba en el suelo, diciéndonos que había tenido una pesadilla, que Liss la había asustado con sus ladridos, TN había agarrado un cuchillo y a había matado.
JN: TN actuaste tan bien... te juro que después de esa broma pensé que te ibas a ganar un Oscar.
EZ: Lo único que te fallo fue que la sangre falsa era permanente.
TN: Oh si, lo se. Las cinco horas que me llevaron quitar toda esa sangre del suelo, de Liss y de mi... ¿como olvidar todo ese tiempo bien gastado?
TH: Cuando vi la bañera toda roja pensé que alguien había muerto ahí...- puso una cara asustada, algo que no tardó en hacerle gracia a todos.
Vi a lo lejos su casa, les avisé y todos sonrieron ya que al fin iban a descansar de todas aquellas horas de preparación.
Todos bajaron del coche, pero antes debía de darles mis felicitaciones.
EZ: Chicos, felicidades por terminar otro MV, lo hicieron muy bien. En unos cuantos días podremos ir a comer algo como su regalo.
Todos asintieron alegremente, y sin más que decir entraron a la casa, directamente a sus habitaciones para dormir.
Hola 💜💜
¿Les digo un gran don que tengo? Vivir sedentariamente y no engordar :) ¡eso es un don! En mis vacaciones estoy comiendo todo lo que encuentro en el refrigerador, no hago nada de ejercicio además de que duermo más de 12 horas diarias... ¡Si eso no es el paraíso no se que es! (Un día que me pese, había engordado 3 kilos, pero al día siguiente había bajado 4 kilos ;-; jsjs)
Bueno bai :v 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...