P.O.V TN
JM: Aquí hay varias opciones...- decía mientras estudiaba con tranquilidad un libro de recetas para postres-... ¿que elegiremos?
EZ: Hm... veamos- Elizabeth camino al refrigerador, lo abrió y buscó entre todas las cosas-, pues podemos hacerlos todos...
En ese instante a los Maknaes se les iluminaron la cara, si no querían dormir ahora no podrán hacerlo ya que la mayoría de recetas tenía chocolate, algo que a mi no me gustaba en grandes cantidades.
JM: ¿Que haremos primero?
TH: Hay muchas opciones realmente.
HS: Yo opinó que sería mejor empezar con el Brownie.
JK: Pero a mi se me antoja el Pay de Limón.
EZ: Pues...- Elizabeth me miró intentando persuadirme para que la ayudara, yo solo moví los hombros en señal de no saber- por algo hay diez personas... podemos dividirnos las recetas.
YN: ¿Que tal pequeños grupos de dos personas? Así será más rápido y habrán más postres.
TN: ¡Uh, uh! ¡Ya se!- todos me pusieron atención en ese instante, pero me distraje viendo como los Maknaes junto con Jin se terminaban un bote de Nutella...- ok, para hacer esto más entretenido: ¿que tal un jurado?, los jueces probaran los postres de cada equipo y dirán cual es el mejor... ¿y le darán un premio al ganador? Algo así.
JM: ¡Oh, me gustó tu idea!
TH: ¡Si, si! ¡¿Empezamos?!
YG: Me ofrezco como jurado- intervino entre toda la emoción de los menores, pero automáticamente todos asintieron a su idea ya que quieran empezar.
TN: Pero aún falta otra persona como juez
EZ: Que sea una que sepa cocinar, para que vaya dándole instrucciones a cada equipo, y que después se junto con su compañero y le diga como van... ¿algo así?
JK: ¡Me gusta, me gusta!
NJ: Opino que Jin sea jurado.
TN: Yo igual
JM: También.
TH: Sip.
JN: Ok, ok. ¡Empecemos!
(...)
EZ: ¿Se terminaron la Nutella ustedes cuatro?- dijo señalando a los Maknaes y al mayor, me daba demasiada gracia esa escena: ya que todos negaban con la cabeza, pero al rededor de sus labios había restos de la evidencia.
TN: A ver Eliz, no te hagas porque compraste 5 botes.
EZ: Cierto... mi subconsciente me había dicho que comprara más de tres...
Dios... perdónenme demasiado por esto... pero les juro que he estado más de una hora delante de la pantalla pensando en cómo continuar la historia, les voy a fallar con esto :v I'm so sorry (para los del Conalep ahí decía "lo siento mucho") imagínense en cómo todos jugaron con la masa de los postres, o como se explotó un Brownie... lo siento pero no sabía que poner para rellenar ese espacio... así que narraré lo qué pasó después de eso :v bai
TN: YoonGi y Jin... se empalagarán con todo, están advertidos.
Ellos solo asintieron detrás de esa gran mesa que se encontraba en el comedor, ya cada equipo había dejado su postre para que el jurado los pruebe.
Tae y JK pasaron como equipo para entregarles su plato a los jurados y explicar de que se trataba, pusieron un buen aura ya que se veía todo como competencias profesionales de comida, algo que nos causaba gracia a todos.
TH: Es un Pay de Limón enfriado en el congelador menos de 30 minutos para que le de una gran textura.
JK: ¡Y tiene trozos de galletas!
YoonGi y Jin apreciaron la gran mezcla que estaba frente suyo, tomaron un cuchillo e intentaron cortar el postre.
JN: ¿Pero que?
Encajaron la hoja de cuchillo en el supuesto Pay, hicieron una gran presión pero aún así no lograron cortar nada. Me acerqué un poco para ver lo que sucedía, y me di cuenta de que la masa estaba totalmente congelada, un hielo completo en un molde de cristal.
YG: Solo treinta minutos, eh.
EZ: Congelado totalmente... ¿Por qué no mejor lo ponemos al aire libre para que se descongele un poco de manera natural?
JK: Ok... bueno mientras... los siguientes postres.
Hola💜💜
Voten y síganme 7w7 (y como no hay nada que más decir, yo me largo :v) awanten... me he quedado sin internet durante los últimos 2 días :v, por eso me he retrasado tanto con los capítulos, pero aquí estoy de vuelta :v bai
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...