Capítulo muy largo.
P.O.V NamJoon
Desperté extrañamente en mi cama.
NJ: ¿Yo caminé hasta aquí?- Le pregunté a Yoongi que estaba componiendo una canción.
YG: No. TN te cargo hasta aquí.
NJ: ¿Ella me pudo cargar?
YG: Por algo estás aquí.
Me levanté cansado de la cama. Vi la hora en mi celular 4:32
NJ: ¡Es muy tarde!
Caminé a la puerta y la abrí, después vi a todos en la sala.
NJ: ¿Que hacen aquí?
HS: Nada.
NJ: ¿Y TN?
Escuché que la puerta de mi habitación se abría, YoonGi salió de ahí.
JK: Dijo que saldría para ir con su mejor amiga... O algo así.
YG: ¿Que? ¿En serio dijo eso?
JN: Si
TH: ¿Porque tan preocupado?
YG: Por nada
P.O.V YoonGi
Cundo JungKook dijo aquellas palabras supe que TN iba a pasar por algo malo.
Volví a meterme a la habitación para hablar por teléfono con TN.
Hola YoonGi, ¿Que paso?
¿Dónde estás?
Estoy llendo a la casa de Ana, está un poco lejos así que me voy a tardar ¿Porque preguntas?
¿Estás segura que quieres ir a verla?
Siendo sincera... No la quiero ver. Solo quiero solucionar muchas cosas. Aunque me cueste mi felicidad.
Bien, llámame si algo ocurre
Gracias. Lo haré.
TN colgó la llamada. Me preocupe por lo que podría suceder.
P.O.V TN
Me había decidido a ir a resolver las cosas por mí sola. Fui caminando hacia sí casa, aunque estuviera lejos no quería que nadie fuese conmigo.
Mi cabeza estaba llenas de preguntas que le quería hacer a Ana, no hubo ningún segundo en donde me cabeza se encontrase vacía.
(...)
(...)
(...)
Y ahí fue cuando estuve a 30 metros delante de la puerta, sentía un gran nudo en mi garganta. Había estado 40 minutos caminando.Me acerqué a paso lento a donde estaba aquella casa, con ganas de nunca llegar ahí.
(...)
XX: ¡No por favor! ¡Aléjate de mi! ¡Yo no he hecho nada! ¡¡Detente!!
Escuchaba una voz alterada detrás de la puerta, inmediatamente supe de quien se trataba. Tome mi teléfono y llamé a YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
De TodoNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...