P.O.V TN
Desperté con mucho frío, no tenía cobija y el aire acondicionado aún estaba prendido. Los demás integrantes habían salido de la habitación después de haber terminado la película.
Prendí la televisión para ver algunas noticias interesantes que pudieran mantenerme despierta, aunque no creo que nada pueda acabar con el gran sueño.
Acomode las almohadas en mi espalda y me senté recargada en la pared. Cambié el canal y ahí estaban las noticias.
Xx: ¡Últimamente ha habido muchos secuestros por esa calle! ¡Tengan cuidado!
Ponen en la descripción justo lo que dice el presentador, aunque no lo explicaban demasiado en ese resumen.
Xx: Han comenzado hace una semana. Nadie sabe quién o cómo es que suceden esos accidentes.
Tome el control remoto y apague la televisión, sinceramente no me gustan las noticias de accidentes, ese tema no es noticia, la aproximación de la tercera guerra lo es.
Tome mi celular y abrí los mensajes, ya que Elizabeth me había escrito.
Elizabeth
TN, fuimos al parque de diversiones ya que gracias a ti no pudimos ir ayer.
Aún no le he dado de comer a Liss, ayúdame con eso.
También quiero avisarte que es probable que lleguemos hasta noche.
¡Ya que hemos descubierto una calle completa de tiendas increíbles!
Adiós.
✔✔Deje el teléfono en el mueble de noche, di un gran suspiro mientras que me bajaba de la cama y caminaba al primer piso.
TN: ¡Liss! ¡¿Donde estas?!
Le seguí gritando a mi mascota pero no estaba, caminé a la cocina y saqué croquetas de un mueble que estaba pegado al refrigerador.
Después de servir la comida del perro en su tazón, Liss apareció corriendo de una esquina de la pared del baño.
TN: ¡Aquí estás!
Acaricie su cabeza mientas veía como comía muy alegremente. Me sorprendió demasiado que consiguieran un perro pastor alemán, me esperaba algo como... un chihuahua.
Me senté el gélido piso con las piernas dobladas, Liss corrió a mi para sentarse en ellas. Sonreí mucho mientras que le daba cariños.
Cheque por toda la cocina donde había dejado mi celular, pero en cuestión de segundos reaccione dándome cuenta de que lo había dejado en mi habitación.
Comenzó a baja la mirada lentamente a mi mascota, quite mi sonrisa ya que ya me dolían las mejillas.
En apenas unos meses Liss logró crecer mucho, fácilmente llegaba a mis rodillas, ocupando más de la mitad de mi cama ya que le encanta tirarme de ella.
TN: Liss... ¿te acuerdas cuando me caí de espaldas gracias a ti? Hm, fue muy gracioso -respiré muy profundo esos aires de tranquilidad, debía de apreciarlos ya que se iban a terminar cuando ellos vengan... o en cualquier momento.
Liss como respuesta a mi recuerdo fue ladrar, me hice para atrás ya que no esperaba aquella respuesta.
TN: Tenía mucho sueño, abrí los ojos y pensé que estabas echa una bolita. Que no te había dejado espacio... je, me hice para atrás pero me caí de la cama justo en el bote de basura... cuando me levante del piso vi como estabas totalmente extendida en la cama.
Sonreí ante ese recuerdo, mientras narraba mi recuerdo me había dado cuenta que comenzó a llover. Me encanta la lluvia, la tranquilidad que te da sus gotas.
Seguí acariciando el pelaje de la "cachorra", en cuestión de segundos esta se durmió en medio de mis piernas.
TN: Me alegra que puedas dormir así de tranquila.
Me apoye en el piso con ambas palmas, no me quería mover ni a Liss, preferí incluso quedarme así hasta que se despertara.
La lluvia comenzó a incrementar, las gotas de agua golpeaban ferozmente el gran ventanal que se encontraba a un costado de la cocina, justo atrás de mi.
Estaba algo aburrida, así que comencé a cantar una letra de mis canciones en la mente, ya que no me apetecía cantar algo ahora.
TN: ¿Te digo algo que nadie puede saber, Liss? -acaricie el cabello que estaba atrás de sus orejas -. Hacer música la mayoría de veces es estresante. Comienzas con un sueño y terminas con un trabajo.
Le estaba hablando a prácticamente un cadáver, no escuchaba ni se movía dando señales de vida. Pero así es ella.
TN: ¿Sabes la diferencia entre un sueño y un trabajo? Que con el sueño lo haces depende a ti, no lo haces por la opinión de los demás, no te importa la opinión de los demás, te empeñas en conseguir ese sueño. Un trabajo... solo lo haces por dinero, si no haces lo que pidan los demás no puedes seguir adelante, te cansas siempre y constantemente te preguntas si quieres seguir.
Dio un gran suspiro después de haber terminado mi charla. Me daba a entender que ya se había cansado de mi y que necesitaba dormir sin que su madre estuviera contando anécdotas de su infancia.
Sonreí.
Un puño se escuchaba golpeando la puerta, primero comenzó leve, pero después esos golpes incrementaron, haciendo ruidos alarmantes.
TN: Te dije que debías de respirar mientras podías -me dije a mi misma. Tenía toda la razón, otro problema se me iba a presentar.
No podrían ser los chicos, ya que todos tienen llaves y no tocarían la puerta de ese modo.
Una voz agitada se escuchó detrás de la puerta, era un chico, estaba gritando para que le abriera la puerta.
Xx: ¡¡Ayúdame por favor!!
Hola 💜💜
Espero que les esté gustando la historia, voten y síganme 7w7
Adiós 💜💜 (Pd: no tengo memes así que les dejo esta bella imágen :v)
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
De TodoNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...