¡Feliz Cumpleaños!

286 26 11
                                    

P.O.V TN

TN: Pero no debes de preocuparte por algo tan innecesario como mi cumpleaños... ¡pudieron castigarte si te hubieran visto!- le dije algo nerviosa esperando a que ningún guardia llegue a donde mi habitación.

El con la misma sonrisa tan calmada camino a un costado de mi cama y se sentó en un mueble de metal lo suficientemente fuer5e como para soportarlo.

KL: ¡Todo sea por verte feliz!- y nuevamente con esa alegría logró deshacer todo rastro de nervios y malos sentimientos en mi.

Camine a paso lento y me senté en mi cama de manera en el que lo podía ver cómodamente de frente. Enrollé mis piernas en forma de mariposa.

Puso el pequeño pastel en el mueble que estaba sentado para que no se tambaleara en la cama. Tomó un pequeño fósforo y lo raspó contra la roca de pared para encenderlo. Segundos después la vela ya estaba prendida.

Seguía con su misma sonrisa. Al mirarlo a los ojos la llama se reflejó en ellos, dándole puna expresión sombría. Pero por alguna razón me tranquilizaba el siquiera verlo.

KL: ¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti!- comenzó a cantar mientras aplaudía al mismo ritmo que su voz-. ¡Feliz cumpleaños a TN, TN!- reí ante la manera tan inocente que repetía mi nombre.

Sus palabras seguían resonando en mi cabeza de una manera tan alegre que fácilmente podría mantener una sonrisa en mi rostro por todo el día, al parecer el quería eso ya que estaba terminando con una voz más fuerte.

La llama danzaba alegremente en la vela, era un fuego tan intenso que en segundos llenó toda la habitación de un color anaranjado. Un color cálido.

KL: ¡Feliz cumpleaños... a ti!- terminó de cantar con una voz suave y un leve aplauso. Agache mi cabeza y seguí riendo ante sus palabras. No podía creer que ya era mi cumpleaños-. ¿Y bien? ¿Algún deseo que quiera la cumpleañera?

Se refirió a que ya podía apagar la vela. Reaccioné ante sus palabras y cerré los ojos cerca de la llama. Inhale mucho aire, lo retuve en mis pulmones mientras pedía lentamente mi deseo. Segunda después la habitación se volvió oscura al apagar la única luz.

Kilian corrió al interruptor de la luz y la prendió para volver a correr a su antiguo asiento y verme con unos ojos totalmente alegres y una sonrisa grande.

KL: ¡Ya 14 años! ¡Eres toda una adulta!- dijo con un enorme orgullo. Aunque no me gustaban los cumpleaños, me sentía bien porque el hubiera venido en este día especial.

Saco un pequeño cuchillo y partió el pastel en varios pedazos medianos.

TN: Seria una adulta cuando cumpla 15... ahora no es momento- reí ante mi comentario, el igualó mi gesto pero con más alegría.

KL: Tienes razón... ¿cuando tengas 15 podré decirte adulta?- preguntó mientras se llevaba un pedazo de nata de chocolate a la boca. Tome una pequeña porción y la mantuve en mi mano mientras le quitaba trozos.

TN: Si- asentí de igual forma. Kilian con una mano libre le iba quitando las fresas a la cima del pastel Lara después poner las todas en mi las del plato, sabiendo que me encantaban.

KL: ¡Hmm...!- tenia una expresión de total satisfacción por el pastel. Pero debía de admitir que si estaba tan delicioso que me mantenía minutos masticando el mismo pedazo.

TN: Delicioso...- cerré los ojos saboreando todo el chocolate y la nata junto con el pedazo de una fresa.

KL: Concuerdo- rio mientras se quitaba de la mejilla migajas de pastel que se habían plasmado tras darle un gran mordisco.

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora