P.O.V Elizabeth
Di una pequeña risa y voltee a ver a todos los chicos, ellos me miraban pendientes de cada palabra mía.
EZ: Estábamos tan pequeñas... Ja, unos 10 años. Estábamos en una albercada, una piscina muy grande, de unos 15 pies de altura. Habían 5 trampolines, uno más grande que otro, el quinto trampolín era el más alto, de unos 17 metros de altura, TN estaba en el, estaba junto con un pequeño grupo de amigas, yo estaba en el piso, viendo cómo las chicas intentaban convencer a TN de saltar al agua. A TN le daba mucho miedo ese trampolín, ya que era el más alto, pero un seguía ahí, deciediendose entre sí saltar o no.
Volví a reír, está vez más fuerte, los chicos seguian con sus ojos en mi, y yo solamente prosegui.
EZ: Yo estaba en una extremidad de al alberca, con los ojos puestos en ella, las chicas aún seguian intentando convencer a TN de saltar. Y... de la nada veo como TN se fija en la otra extremidad de la piscina, volteó y veo como la mejor amiga de TN estaba casi por caerse a la alberca, ella no sabía nadar, pero había un grupo de chicas, que la molestaban constantemente, ellas estaban apresando a Ana, haciéndola estar cada mas cerca del agua.
NJ: ¿Que pasó con ella?
EZ: Ana calló al agua, al área profunda, con más de 15 metros de profundidad. Veo a TN, ella veía todo el caos que estaba pasando con su mejor amiga, Ana estaba ahogándose en el agua, y de un segundo a otro, desaparece, callendo hasta el último metro de la piscina. TN no sabía que hacer... con 10 años... entonces retrocede, veo que se toma del barandal para intentar bajar e ir con su amiga... pero no alcanzaba el tiempo, debía de salvarla ya. TN salta al agua, rompiendo sus miedos solo por Ana.
TH: Salto solo por ella.
JN: ¿No habían salvavidas?
EZ: No, estaban todos comiendo alejados de la piscina. Entonces TN llega al area profunda, donde estaba Ana desmayada. Me preocupe tanto, salí corriendo rodeando todo el área para ver qué están pasando. Después de unos 15 segundos, TN no salia, no veía que se acercaban, no veía rastro de aire. Entonces pensé que ella no aguantaba la respiración y que también estaba desmayada. Grité por ayuda, pero nadie venía.
JK: ¿Se desmayó?
EZ: No, 25 segundos... 25 segundos fueron los que se tardo en salir del agua con Ana. Comenzó a toser sin parar, sus pulmones estaban llenos de agua, pero ahí seguía sosteniendo a Ana. Entonces sale del agua, deja a su amiga en la orilla de la piscina mientras que ella de apoya en lo sólido para sacar todo el agua de dentro. Ya cuando reanima, ve a Ana, y sale del agua para ir con su cuerpo caído, empieza a hacer presión en su pecho y después dice "Necesitamos darle RCP a su totalidad"
JM: ¿Que pasa después?
EZ: Habían muchas personas rodeandons, pero ninguno se atrevió a ayudar. Ja, también había un grupo de chicos, que comenzaron a decidirse entre ellos de quién iba a darle boca a boca a TN... Y lo único que los dijo fue "Como si alguno de ustedes fuera a tocarla" y después comenzó a darle el RCP.
HS: Wao...
EZ: Jaja, con 10 años.
JM: ¿Cuando la conociste?
EZ: Teníamos 9 años cuando ambas nos vimos a la cara. Me va a odiar cuando sepa de esto, ya me estoy esperando una gran pelea...
Algo interrumpió nuestra plática, era mi teléfono sonando.
Me pare y me aleje lo más pronto posible de los chicos para evitar un malentendido.
(...)
EZ: Si, vamos para allá.
Guarde el teléfono y voltee a ver a los chicos, ellos estaban muy pendientes de cada reacción mía.
EZ: TN sobrevivió y debemos de ir ahora al hospital.
Al pronunciar esas palabras, dos de ellos se pagaron inmediatamente, procesando lo dicho.
NJ: ¡¿Que estamos haciendo?! ¡Hay que ir!
Hola 💜💜
Espero que les esté gustando mucho la historia :v voten y síganme 7u7
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
LosoweNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...