P.O.V Elizabeth
Corri junto con los médicos, tengo claro por experiencia ajena de que la piel de TN es extremadamente débil, muy sensible al tacto, pero aún así, fue la piel que más golpes recibió.
Me senté y vi como los médicos intentan reaccionarla, rápidamente tomaron alcohol y vendas para sus heridas.
Xx: Atrás tu, atrás yo, atrás todos.- Dijo mientras que con aquellas placas las pusia en el pecho de TN y las activaba con un fuerte pulso.
Después de dos intentos, escuché como tomaba un fuerte respiro y después volvió al pulso normal.
"Estaba perdiendo aire... lentamente mientras que yo no entendía absolutamente nada"
EZ: ¿E-estara bien?
Xx: Si, ahora solamente debemos de ponerla en una situación fuera del riesgo que actualmente está corriendo.
Empezaron a hacer cosas que realmente desconocía, no me había dado la tarea de investigar más a fondo el trabajo de un doctor.
Tomaron su muñeca y le checaron el pulso.
Xx: No tiene pulso...
EZ: ¿Que?...
Xx: No está lejos de morir...
EZ: N-No puede estar pasando eso...
Vi que TN se movía un poco, me pareció extraño ya que estaba en pésimas condiciones, tanto como para llegar a caer en coma.
No paraba de moverse, parecía que algo le incomodaba... pero eso no era suficiente razón.
De un segundo a otro, ese leve movimiento paso a ser una gran sacudida.
EZ: ¿Q-que le pasa? ¡¿Que demonios le pasa?!
Me ignoraron, se veían realmente preocupados, intentaron tomar a TN de las extremidades para calmarla, pero esa sacudida no cesaba, vi como su pecho dejaba de moverse, había dejado de respirar.
Sus ojos intentaban abrirse, y sus labios se separaban del otro cada segundo.
Xx: ¡Esto es una grave situación! ¡Necesitamos llegar al hospital ya!
Xx: ¡Faltan un poco más de 10 minutos!
Xx: ¡Ve por un atajo! No me importa por donde, ¡Esta mujer no soportara ni 5 minutos!
"¿No llegará a tiempo?... No es posible... Unos golpes no pueden causarle esto... o tal vez... Veneno, ha sido envenenada"
Sus movimientos pararon, en un solo segundo, dió un último sonido... una última respiración.
Xx: ¡Rápido! ¡Ponle la mascarilla! ¡El suero! ¡Tu!- Dijo mientras que miraba a su otro compañero- Deja de ocuparte de sus heridas y ayúdalo a el a salvarla, se podría ir en menos de un minuto.
Una punzada se sintió en mi pecho, el cuerpo de TN seguía sangrando, no veía rastro de una respiración, tome su muñeca y puse ambos dedos en ella...
Sin pulso.
Me hundí en mis pensamientos... ella... querria que los chicos estuvieran aquí... ahora... junto con ella.
Tome mi teléfono y llamé a Jin.
Llamada
¿Hola?... Aún no se quién eres, pero, ¿has visto la hora? Son las 5:38 ¡de la mañana!
¡Jin!
¡Ah! Eliz... ¿Eres tú?
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...