P.O.V TN
Corrí con las únicas verdades que me mantenían de pie. Corrí con la pequeña esperanza de mantener sus rostros alegres.
Ya estaba a unos cinco minutos de llegar a casa, al parecer el entrenamiento por que Yannick me había echo pasar, milagrosamente funcionó para mantener la resistencia.
En todos los metros e incluso kilómetros me había mantenido corriendo con Bangtan en mi cabeza. Ni más ni menos.
Cada persona me daba fuerzas inexistentes, y con los 7 reunidos era un poder de mantenerse en pie que hacía tiempo no sentía.
Ni siquiera ardian los pies, no dolía nada, ni por el veneno ni por el tiempo que había pasado corriendo. Mente y cuerpo estaban en la misma imagen.
Aún así, después de varios minutos, me había percatado que ya estaba fuera de casa.
Las luces interiores estaban prendidas, lo que me daba a entender que esperaban pacientemente por mi.
Creí que se cansarían de mi con la segunda falta a casa... pero ahí siguen, insistiendo.
¿Por qué diablos no entraba? Ya los tenía en frente... ya podía percibir sus rostros envueltos en enojo y preocupación.
Sin más que pensar, me aproxime a la puerta a paso lento. Además del veneno, el miedo por verlos me paralizaba aún más.
De un bolsillo interno de mi chaqueta logré sacar las lleves de casa.
Con una mano temblorosa quite el seguro y con lentitud abrí la puerta.
(...)
Todos estaban dormidos, los chicos de alguna manera consiguieron encontrar espacio en el sofá, incluso se tomaron la gran paciencia como para traer colchas y almohadas para el suelo.
No entendía porque, no entendía porque es que aquella escena me dolía hasta el alma. Verlos en el gélido suelo y en el incómodo sillón... esperándome pacientemente a que yo siguiera viva.
Por lo nariz paso un escalofrío tan grande que en cuestión de segundos la parte inferior del tabique se convirtió en un tomate, llenando así la punta de los nariz totalmente roja.
Mis mejillas ardían y sentía un gran remordimiento por mis acciones. Sin querer aceptarlo estaba a punto de llorar, viendo a quienes amo estar tirados en el suelo.
En ese momento me odie tanto... un sentimiento que había sentido solo una vez en mi vida, y ellos inconscientemente levantaban mi pasado.
El crujir de la puerta cerrandose causó que los chicos se despertarán, sintiendo un huco más agrande en mi corazón pero manteniendo la cabeza fría para no llorar frente a ellos.
TN: H-h-hola...- con algo de tartamudeo logré decir algo. Haciendo que los chicos se pongan mas alerta.
JM: ¡T-TN!- grito Jimin con unas lágrimas amenazando en salir, justo lo que yo sentía.
No sé esperaron a que pasará un momento incómodo, sino que en cuestión de milésimas de segundos ellos corrieron a mi. Afixiandome en un abrazo.
Pero trataba de sentir paz, trataba de sonreír mientras todos se aferraban cada vez a mi, quise sentir ese abrazo como algo que me calmaba.
En cambio lo único que pasó por mi corazón fue arrepentimiento, tristeza, odio, rabia... y todo por mi, en ese momento me odie más que a nadie en el mundo.
Aunque su abrazo por una parte me causaba algo de tranquilidad, el aborrecimiento que sentía hacia mi persona era mayor.
No sabía cómo lo habían echo, pero cada integrante se aferraban a alguna parte de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...