¿Dulces?

1.6K 122 18
                                    

P.O.V TN

Me desperté y lo primero que vi fueron a los chicos aferrándose a mi.

(...)

(...)

(...)

Ya estaba sola en mi habitación, componiendo otra canción, está tendria como tema "los fans" de cómo es que son frente a los ídolos, y como siempre piden todo.

Una frase de la cancion que creo que sería la de más impacto es:

"Lloras al ver a tu ídolo desmayarse en un concierto, pero bien que exiges a gritos que no sea flojo en el escenario"

Terminé la canción en 30 minutos, mi agilidad para crear música no es algo que me sorprenda, ya que llevo años así. He escrito aproximadamente 430 canciones.

(...)

Ya que había terminado de vaciar mis pensamientos en la música me decidí por ver la televisión, pero nada me atraía la atención, así que preferí hacer algo con los chicos.

BTS

¡¡Chicoooss!! ¡Urgente!

Jin:
¿Que pasa, TN? ¿Quemaste la cocina?

Aún no...

Jimin:
¿Tienes hambre?

Si... Pero eso no es lo que quiero decirles.

NamJoon:
¿Entonces que?

Estoy aburrida :v

TaeHyung:
Yo igual

YoonGi:
¿Y si escribes canciones?

Ya hice 25, creo que eso es suficiente por hoy.

JungKook:
¡Vamos a la piscina!

Hoseok:
¡Si!

Jin:
Me parece buena idea, por cierto TN, dijo Elizabeth que te había traído unos dulces o algo así, dijo que estaban en la sala.

(...)

P.O.V Jimin

Estaba hablando tranquilamente con los chicos, hasta que un fuerte sonido de una puerta abrirse interrumpió esa tranquilidad.

JM: ¿Que...?

Unos pasos apurados salieron de una habitación, esa persona corrió a las escaleras y las bajo sin precaución.

BTS

¿Que fue eso?

NamJoon:
No sé, pero TN dejo de escribir, ¿Será ella la que corrió así?

Yo creo que sí.

Pare de escribir porque un grito se escuchó a todo lo que da.

Salí de mi habitación para ver qué sucedía y el sonido del grito aumento más.

"¿TN?"

TN: ¡¡Lo son!! ¡¡Lo son!! ¡¡Lo son!!

Salí de mi habitación mientras que los demás hacian lo mismo, baje las escaleras y los demás me siguieron.

HS: ¿Que pasa, TN?

TN: Elizabeth me trajo de unos dulces que hace años no comía, eran mis favoritos.

JK: ¿De que son?

TN: Es una combinación de ácido con picoso... Mmm

TH: ¿Puedo probar?

TN: ¡Claro!

TN abrió la bolsa en donde venían los dulces para tomar algunos, tomo uno mientras que JungKook, Tae y Hobi hacian lo mismo.

Al momento de que TN probó los dulces sus mejillas se pusieron rojas.

TN: Es mucho más delicioso de lo que recuerdo, tomen chicos- Dijo mientras que acercaba los dulces a nosotros.

Todos con mucho gusto tomamos un dulce, al principio YoonGi puso una extraña cara, al igual que Nam. Estaban muy ácidos.

JN: Wow... Están muy ácidos.

TN: Si... Eso es lo que más me encanta ya que me gusta mucho el ácido.

TaeHyung se quedó encantado por los dulces, el y TN agarraban muchos y los comían en poco tiempo.

TN: ¿Entonces ya vamos a la piscina?

NJ: Si.

Todos regresamos a las habitaciones para preparar las cosas necesarias.

(...)

JN: ¡Vámonos!

Hola 💜
Voten y síganme 7u7
¿Les cuento algo triste? El episodio en donde Ana y TN se enojan y prácticamente ya no son amigas realmente fue algo que sucedió conmigo y mi mejor amiga, obviamente quitando lo del FBI. Pero realmente me sentí muy mal, sabiendo que nadie me iba a escuchar decidí escribirlo :) (lamento si los incómodo con mis problemas, pero tenía que decirlo)
Adiós 💜💜

 Pero realmente me sentí muy mal, sabiendo que nadie me iba a escuchar decidí escribirlo :) (lamento si los incómodo con mis problemas, pero tenía que decirlo)Adiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora