Juego

1.2K 83 10
                                    

P.O.V TN

Llamada

JM: ¡¡Ya llegamos TN!!

Jimin, acabas de alarmar a toda china.

JN: ¿Donde estás TN? No te vemos por aquí.

Estoy en la biblioteca, ya voy.

NJ: Adiós.

Guarde el teléfono y me di cuenta que todos me estaban viendo, más por el grito que dió Jimin.

Deje el libro en su respectivo lugar y sali de la biblioteca.

(...)

JK: ¡TN! ¿Jugamos a monopoly?

TN: Claro

Salió de mi habitación y corrió al primer piso, yo lo seguí. Pensé en una idea para hacer salir a todos de su cuarto.

TN: ¡¡Chicos se está quemando la cocina!!

Después de unos segundos los únicos que salieron fueron Jin y Nam, los demás ni se inmutaron.

TN: ¡¡Chicos se calló JungKook!!

Ningunos salió, Jin y Nam me quedaron viendo sin entender nada, yo les hice señas para que bajarán. Escuché una risita en la habitación de Tae.

TN: ¡¡Chicos me caí!!

Ahora si, todos salieron muy rápido como si sus vidas dependiera de ello.

TN: Que bueno que salieron, vamos a jugar.

Todos bajaron junto conmigo. Al momento de llegar a la sala JungKook ya tenía las cosas preparadas

JK: Repartido tal cual. ¡Ven TN! Siéntate a mi lado.

Se hizo a un lado y le dió golpecitos al hueco que dejó. Yo me senté. Los demás hicieron lo mismo en diferentes lugares.

JN: ¿Quién comienza?

NJ: Que sea TN.

TN: Prefiero ir hasta el final.

TH: Bueno... Si nadie dice nada entonces yo seré el primero.

(...)

(...)

(...)

TN: ¡¡PINKI GOBIERNO PU-- Ok lo siento, disculpen mis modales... Maldita sea.

JK: ¿Que fue lo que gritaste en español, TN?

TN: Solo unas pocas vulgaridades, nada de que preocuparse.

NJ: ¡Te toca pagar TN!

TN: ¡No tengo dinero!

JM: Tan feliz que te veías al poner todas esas casas y hoteles.

TN: Oh... no era felicidad, mi querido Jimin, era maldad, buscaba que cuando ustedes calleran en alguna propiedad mía, pagarán el triple.

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora