Aguas Termales

348 22 0
                                    

P.O.V TN

Ambas bajamos del coche, nos quedamos quietas por unos minutos antes de entrar al lugar. Era un area muy grande rodeada de naturaleza.

Xx: ¡Oh, pasen por aquí por favor! -salió una chica por la gran puerta de roble que nos esperaba a mi y a Eliz.

Con algo de lentitud caminamos detrás de la chica, ella venia vestida con un kimono color rosa con flores, algo que convinaba con el ambiente.

TN: Pst...- le susurre a mi compañera, estaba dudando un poco del lugar-. ¿Estas segura de que aquí es el lugar?

Era algo tan lujoso, podrías encontrarte copias de oro por todo el techo y algunos adornos del mismo color. A menos de que era oro real.

EZ: Creo que si...- se preocupo un poco, pero después tranquilizo el ambiente con una sonrisa- ¡No te preocupes TN! ¡Estas aquí para relajarte!

Con toda la confianza del mundo Eliz apresuro el paso detrás de la chica que nos guiaba.

Minutos después de caminata, las tres llegamos a otra gran puerta de madera blanca. La chica abrió ambas puertas pero una luz nos cego los ojos.

Cuando logramos la claridad pudimos ver un pequeño paraíso; en el centro del área se encontraban las aguas termales con un burbujeo leve, a un costado habían dos camillas en donde podían darte un masaje, el lugar rodeado de árboles y arbustos que quedaban perfecto con el cielo oscuro.

No había techo alguno, podías ver tranquilamente las estrellas blancas que adornaban la vista. Si alzabas la mirada podrías ver unas montañas repletas de naturaleza, algo muy tranquilizante.

Ya con confianza Eliz y yo caminamos a donde nos guiaba la chica, que era mas dentro del lugar. De ahí salieron otras tres empleadas igualmente vestidas que ella.

Dieron una reverencia para ya comenzar con todo.

Una chica nos guio a una habitación, donde habían batas, toallas, zapatos, cremas, etc.

EZ: Bien... solo queda disfrutar del ahora.

La chica salió de la habitación dándonos algo de privacidad. Ya quería comenzar a quitarme el estrés de encima por lo que me desnude para abrigarne con la bata.

Eliz hizo lo mismo y segundos después salimos de la habitación, la chica nos volvió a guiar donde antes y sin mas restricciones comenzamos con la tranquilidad.

Aunque para mi no era demasiada paz, ya que habían cinco chicas mas en las aguas, y yo como buena antisocial no quería que nadie este ahí. ¿Pero que se le va hacer?

TN: ¡Al fin!- me pare en la orilla de las aguas, sin preocupaciones alguna me quité la bata y me metí lentamente.

Mire a Eliz y ella me miraba perturbada.

TN: ¿Que?

EZ: No puedes quitarte asi la bata... ten algo de dignidad- sonrió al decime eso, algo que me dio a entender que no lo decía tan en serio.

TN: ¿Que tiene? Todas aquí son mujeres.

Dio un suspiro y con el gran cuidado se metía con lentitud y una gran habilidad para evitar que se viera un solo pedazo de su piel.

Las aguas eran de un color oscuro, algo que hacía que no se viera tu cuerpo.

Ignore todo y solo me concentre en la tranquilidad.

Moví mi cuello, cerré los ojos y alce la cabeza. Me relaje lo mas que pude, pero como era de esperarse algo no iba a estar bien.

Volteé a ver a Eliz para confirmar si ella también lo sentía.

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora