Cada Suelo

210 13 0
                                    

P.O.V TN

Recordaba tanto este lugar que imágenes del pasado corrieron por toda mi cabeza, causandome un shock temporal.

Era justo como la última vez que lo vi. Cada rincón estaba quemado, la flora había crecido bastante causándole una barrera a la mansión. El mismo cielo, las mismas montañas... Jamás olvidaría el lugar donde tanto tiempo estuve encerrada.

Xx: Camina- el líder me tomo del codo fuertemente para que caminara, algo que no podía evitar ya que mis piernas estaban paralizadas y solo me movía por la fuerza del tipo.

Ya que lo pensaba bien, nunca le había jurado "muerte" a la mansión. En realidad tenía buenos recuerdos dentro del lugar, las paredes y suelos se me hacían amigables hace años. Lo que evitó a toda costa que odiara la construcción.

El árbol que antes trepaba con facilidad gracias a su pequeño tamaño y huecos grandes para los pies, se había convertido en una mountrosidad.

Era la planta más grande de toda esa flora, haciendo que fácilmente sobresaliera. Tenía algunos huecos en el tronco superior antes de las ramas gruesas, al parecer mis pies habían quedado marcados.

Era irónico, cuando tenía 9 años solo trepaba ese exacto árbol ya que se veía pequeño y vulnerable a comparación de ellos otros.

Ahora es el más fuerte de aquel pequeño bosque...

Kilian tenía razón. Me comparaba constantemente con aquel árbol, diciendo que al principio era muy inocente y fácil de manipular. Pero el tenía la fé de que aquel árbol pequeño, se convertiría en una bestia...

¿Tan fuerte me volví?

Xx: ¡Vamos!- un fuerte estirón me saco de mis pensamientos, haciendo que ignorara al árbol y lo mirase a los ojos. Dentro de la mirada del líder, se encontraba una rabia abrumadora, que solo me mostraba a mi. Seguramente le había echo daño, pero yo no lo recordaba.

Trate de caminar pero aún no podía moverme al cien porciento, por lo que el tipo me jalo nuevamente encajando sus uñas en mi brazo.

Ahora estábamos pisando aquel pequeño camino de rocas que llevaban a la construcción. El exterior se veia alegre e inocente, ¿quien pensaría que dentro habían muerto cientos?

Llegamos hasta aquellas grandes puertas de roble oscuro que llevaban al interior. Aunque por el incendio ocasionado, trozos de la parte superior del marco estaban rotos, haciendo que algunas ramas de árbol entren por el hueco.

Me había concentrado más en lo recuerdos de aquel lugar inolvidable, que en pensar con claridad porque es que estábamos aquí.

1. Había pensado que ellos eran del FBI, pero ahora veo que en realidad pertenecen a la mafia tras traerme a este preciso lugar.

2. Pensaba que era un lugar inospito tras lo sucedido hace años. Por dentro seguramente estará todo destrozado por el fuego que atacó la mansión, ¿que harán aquí precisamente?

3. Si es que la mafia sigue en pie y con las mismas misiones de hace años, entoces sería más inteligente conseguir otra mansión donde se lleve todo acabo, ¿que harán aquí?

Seguramente alguien me había citado aquí, dudo bastante que sea Arobynn... ¿entonces quién?

Cuando salí de mis pensamientos, me percate que ya estábamos varios metros dentro de la mansión. Causandome otro shock con todos los recuerdos que tanto atacaron mi cabeza.

En el mero centro de todo el lugar se encontraba una amplia área sin nada que la interfiera, mas unas paredes que limitaban el espacio. El centro era de 30 x 30 metros. Algo bastante espacioso.

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora