Discusión

229 19 6
                                    

P.O.V TN

Un plan relativamente simple que hace años había pensado pero no tenía los "materiales" suficientes.

Sonó diferente cuando la chica lo nombró, al parecer le creo más a las demás personas que a mí misma.

Resumiendo palabras innecesarias. Básicamente sería destruir uno a uno los seguidores de Arobynn, así tendrá menor defensa, haciendo que meta su cabeza en quienes podrían ser los siguientes seguidores.

Un muy simple plan, que es un inicio bueno pero falta que de desarrolle aún más.

Que se alíen a nosotros o que mueran. Una simple pregunta que les podría costar su vida.

Aunque es cierto que en nuestro primer paso ya conseguimos un aliado. Fue fácil ya que siendo mujer pensaría más y no se dejara llevar con una propuesta de asesinato.

Xx: ¿Y bien?

TN: Es un buen inicio, desarrollaré todo lo necesario cuando tenga tiempo. Yannick seguirá tratando de alejar uno a uno los que traten de detenernos. Tú seguirás siendo una seguidora sin levantar sospechas, reúne bastantes agentes, no me interesa como lo hagas. Solo quiero que a final del mes, tengas 100 a tu disposición.

Xx: Entiendo. Cabeza, músculos y agilidad. ¿Qué puede fallar?

"Todo en este mundo puede fallar"

TN: Entiende algo- debía de decirle loas pronto posible. Sabía que me estaba arriesgando y muy probablemente ella quiera separarse de nosotros por mis palabras.

Xx: ¿Si?

TN: A mi lado es muy probable que mueras. Verás de todo mientras yo esté cerca, lo que será inevitable que traumes tu mente. Te estas metiendo en un problema ajeno con una meta fija. Solo quiero que... lo tengas claro.

Xx: ¿Bromeas?- su rostro me decía que mis palabras habían sido una decepción para sus expectativas-. Si muero estando a tu lado sería todo un placer. Sabré que tú solo quisiste ayudar. Ya he visto lo suficiente en esta vida... y la mismísima TN TA como aliada... Estaré satisfecha con cada acción tuya.

Nunca me había parado a observar a mi alrededor, más bien a estudiar lo que las personas ven en mi. No he estado muy consciente en el mundo del espectador, y no podía entender su admiración por mi. Ni aunque me lo explicarán.

TN: Bien...- me pare olvidando totalmente mi parálisis. Al apoyar ambas piernas todos mis huesos temblaron, haciendo que cojeara a la salida.

Xx: Creo que administre... bastante veneno.

TN: ¿Cuánto fue?

Xx: No tengo claras las porciones. Pero estoy muy segura que fue bastante.

TN: ¿Yannick apoyó tu idea?- toque mi espalda tratando de encorvarla un poco. Era una sensación muy incomoda.

Sentía que el estaba apoyando al 100% la idea de esta chica. Incluso sería capaz de decirle cosas peores de mi solo para que administre aún más veneno.

Xx: El fue el que me dijo que te paralizará...- lo sabia. Lo sabia de sobra.

Puse la espalda recta y caminé color si nada a la puerta de salida. Al abrirla se encontraba Yannick hablando cómodamente por teléfono.

YN: Después te llamo Eliz... Tengo que hablar rápidamente con TN- colgó la llamada y guardo su celular en los bolsillos traseros de su pantalón. Presentía un regaño por parte de el pero estaba tranquila ya que tenía bastantes puntos a mi favor.

TN: Al grano Yannick- aunque veía que el antes nombrado trataba de guardar su ira, estaba más preocupada por no llegar a casa a tiempo y esperar una gran decepción de los chicos.

YN: ¡Te lo deletreé TN! ¡¿Que parte de no matarlo no entendiste?!- no aguardo más su furia y explotó.

TN: Tu dijiste claramente que si la situación se complicaba libremente podía matarlo- sería mejor terminar esto la rápido si yo guardo la paciencia.

YN: ¡Recalque que lo quería vivo! ¡Saliste semi-muerta de ahí y nos fuiste una carga! ¡Hubiera estado mejor que regresaras al borde de la muerte pero con Evan!- no me sorprendía en absoluto aquellas palabras. Lo que seria extraño es recibir halagos.

TN: Si es que paras de gritar y piensas un poco. Deshacernos de los seguidores hará que triunfemos más.

Parecía como si ya se estuviera calmado. Pero a contrario de su expresión, su voz seguía gritando.

YN: ¡Oh, ¿en serio?!- se cruzó de brazos y señaló con la barbilla a la chica que temblaba levemente parada en una esquina-. ¡Si es así entonces matala aquí mismo! ¡Sin razón alguna cosa cómo hiciste con Evan!

Ignorando sus palabras lo único que cruzó por mi cabeza fue una simple pregunta: "¿Por qué diablos sigo escuchando sus gritos?"

No pensaba quedarme más tiempo. Por lo que tras haber dado un suspiro, salí de la habitación por una puerta que estaba detrás de Yannick.

Ignorando así todo gesto del antes nombrado.




Hola💜
Lamento por casi déjalos sin capítulo. Si no estuviera viendo memes de Wattpad no me habría recordado que tengo una historia que seguir y unos seguidores que piden más capítulos :v (a quien engaño? Si nadie le interesa que yo no actualice :"v)
Adiós 💜

 Si no estuviera viendo memes de Wattpad no me habría recordado que tengo una historia que seguir y unos seguidores que piden más capítulos :v (a quien engaño? Si nadie le interesa que yo no actualice :"v)Adiós 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora