Alejate

1.4K 94 2
                                    

P.O.V TN

Esa chica no paraba de mantener esa aura, Estefanía no paraba de toser, claramente la habían golpeado en su abdomen.

XX: No me he presentado, soy---

TN: Y no quiero que lo hagas, lárgate.

XX: Nadie me dice que hacer.

TN: Oh, que lástima, seré la primera en decírtelo.

XX: Tsk... ¡Chicas! Póngala en su lugar.

XX: ¡Si!

Las 7 chicas se iban acercando a mi, mientras que la otra se alejaba como un cobarde.

TN: Creí que eras cobarde, y al parecer eres mucho más de lo que espere.

XX: ¡Chicas ya háganse cargo!

Di un gran suspiro, le di una última mirada a Estefanía para que supiera que íbamos a estar bien.

Dos chicas se acercaron rápido, y me intentaron dar un golpe al mismo tiempo, pero yo lo esquivé fácilmente.

Se alejaron y vinieron otras, un fallo de una patada y un golpe con el puño, yo solamente me dedicaba a esquivar.

TN: Estefanía quiero que a la cuenta de tres te pares y camines unos metros a la derecha, yo iré contigo a ayudarte y salir juntas de esto. ¿Bien?

SY: Si pero... Agh... ¿Porque no golpeas?

TN: Hay alguien filmando esto... No quiero ser suspendida el primer día de la escuela.

Stefy dió una pequeña risa, y después se preparó para mi cuenta atrás.

TN: Tres... Dos... ¡Ya!

Me hizo caso al instante, ya cuando estuviera lo suficientemente lejos, deje de esquivar a las chicas para ir con Estefanía.

Me acerque lo suficiente como para cargarla e irnos de ahí.

(...)

(...)

Ya habíamos perdido a todo ese grupo de chicas, nos encontramos en una esquina del instituto.

TN: ¿Viste la cara de esa chica cuando esquivé todos los golpes?... Pff... ¡¡Jajajaja!!

No pare de reír me parecía muy gracioso ese recuerdo.

SY: Y cuando le dijiste que se apartará...- Ella comenzó a reír conmigo.- ¡Fue muy gracioso!

TN: ¡Si! Jajaja. ¡Me estaba muriendo de risa en ese momento! Fue muy gracioso.

SY: Jaja... ¿Cómo supiste que alguien nos estaba grabando?

TN: Oh... Cuando las chicas se acercaron note que alguien estaba atrás, a muchos metros de distancia, y que esa persona se movía extrañamente. Obviamente para encontrar un buen ángulo de grabación.

SY: Wow... Yo no lo noté, jaja.

Sonreí un poco y note que ya faltaban pocos minutos para que se terminará el descanso.

TN: Vamos, aún no hemos terminado de comer... ¿Aquí hay cafetería?

SY: Si.

TN: Es una escuela muy extraña, ya que está en Corea pero sus normas, establecimientos y acciones son como las de una escuela de Estados Unidos... Como sea, continuemos.

SY: Ok

(...)

(...)


Hola 💜
Gracias por leer y si les gusta voten 7u7 (ya parezco los youtubers al final de sus videos xd Ok no :v) (¿Alguien tiene alguna petición?... ¿No? ¿Ninguna? Bien... *Se va a una esquina a estar solita*)
Adiós 💜💜

 *Se va a una esquina a estar solita*)Adiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Swagmen :v (amén con el swag Bv)

Swagmen :v (amén con el swag Bv)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora