P.O.V Elizabeth.
Caminé a la oficina del CEO para hablar de porque TN faltó a la escuela.
Toque la puerta y escuché un "pase"
EZ: Hola CEO, gracias por permitirme una entrevista con usted.
CEO: Oh, por favor Eliz, no tienes que tratarme formal, somos amigos.
EZ: Lo siento, pero a mis superiores les hablo como se merecen.
CEO: Siempre con esa actitud tan amable. ¿Que sucedió con TN?
EZ: Ah... Esto es una historia algo larga y creo que muy confusa...
CEO: No importa, tengo tiempo suficiente.
P.O.V TN
Desde el inicio tuve un presentimiento malo sobre Estefanía, y yo muy segura de ello, fui a investigar.
FalshBack
SY: ¡TN! ¿Quieres que vayamos a tomar algo después de la escuela? ¡Será muy divertido!
Pensé en su propuesta pero seguidamente recorde que no podía.
TN: No puedo.
SY: Bien...
Me di la vuelta para seguir empacando mis cuadernos en la mochila. Pero algo me distrajo de mis pensamientos, Estefanía había dicho un "Tsk" silencioso, pero lo pude escuchar, y después de eso volvió a hablar "falle"
TN: ¿Que fallaste?
SY: ¡Oh! ¿Q-que? ¿Me dices a mí?... Eh... Falle en darte un regalo sorpresa... ¡Taran!
TN: Si claro... Y lo moteles son para hospedarse y dormir.
3 horas después.
Ya era hora del descanso, había ido al baño dejando a Estefanía sola.
Cuando salí escuché unos pasos nerviosos en el pasillo, ella estaba pasando por ahí muy enojada.
La segui en silencio hasta topar con un salón que no se usaba.
Me escondí atrás de la puerta, pudiendo escuchar todo.
SY: H-hola Demian... N-no pude lograr que TN--
Xx: ¡¿No pudiste?! ¿Cómo se puede ser tan ¡Estúpida!?.- se escuchaba una voz muy enojada en el altavoz del celular.- ¡Era una misión muy fácil! ¿Cómo pudiste fallar? ¡Cristal, quiero que hagas otro plan tan estúpido colo tú pero que al menos funcione! ¿Me escuchaste?
SY: S-si... Jefe.
Salí de ahí antes que se dé cuenta...
Ahora era Estefanía quién trabajaba en el FBI... Lo suponía.
Fin FlashBack.
JN: ¡¡TN!!- el grito de Jin resonó por mis tímpanos, haciéndome salir del bloqueo en el que hace segundos estaba. Dije mis ojos en el y pedí mi orden.
TN: Si escuché, un café negro, por favor.- se volteó para decirle a la chica, volvió a mírame y esta vez ya íbamos a empezar una conversación todos juntos.
TH: Jaja, ¿En qué estabas pensando TN?- preguntó al igualar mi acción; dejó caer su codo en la mesa para después apoyar su aceza en la palma.
TN: En como matar a todo el mundo.- mire a los chicos para saber de su reacción.
Todos reímos... pero creo que Tae se asustó un poco.
Ya con los pedidos en manos, salimos de la cafetería y fuimos directo a unas bancas que estaban cerca del negocio.
JK: ¿Aún no le has puesto un nombre a tu mascota?- preguntó tras sorberle a su frappe.
TN: He estado pensando en uno. Aunque no me convence del todo.
JM: ¿Cuál es?
TN: Liss.
TH: ¡Que bonito nombre!- dejó se bebida de lado y aplicó toda su atención a mi.
NJ: Y suficientemente corto como para que no te dé flojera pronunciarlo.
Reí mientras que tomaba el vaso de café que me había pasado Jin, no me gustaba tomar mucho café, ya que extrañamente me dolía la cabeza siempre que lo hacía, pero esta era una situación diferente.
JM: ¿Ya terminaste tus proyectos? ¡Tenías demasiados!
TN: Tengo* y lo peor es que es en grupo, y eso me complica más la situación.- lleve mi café a mis labios, lo enfríe un poco con una exhalación de aire, segundos después ya me encontraba bebiendo como si de agua se tratara.
JM: ¿Por qué?- algunos estaban sorprendidos por mi "habilidad" de soportar lo extremadamente caliente en mi garganta, y para ser sincera, yo también me sorprendía.
TN: Me gustan que las cosas sean hechas más a mi imagen, y no unas combinaciones extrañas.- agité el líquido en mis manos, y me percaté que ya estaba a la mitad.
JM: Buen punto. ¿No sé tienen que reunir en alguna casa o lugar?- asentí.
TN: Si, pero pienso mandarles mi parte.
NJ: Eso sí que es querer estar alejada de las personas.
TN: Y aparte flojera... la flojera es una de las principales razones de porque no voy.
Continúe tomando el café, y viendo cómo los demás reían a carcajadas por las cosas que decían. Nunca me cansaría de ellos.
Hola 💜💜 7u7
Realmente no tengo tanto que decir en estas partes así que...
Bye 💜 :v
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...