Traumados

399 23 1
                                    

P.O.V TN

Caminaba encorvada hacia mi habitación, seguía repasando en mi cabeza todo lo sucedido hace minutos, por lo que era imposible no reírse con el recuerdo.

Ya era de noche, habíamos pasado toda la tarde decorando el árbol. Me paré por un segundo en las escaleras y vi como quedó nuestra obra; unas luces que alumbraban toda la casa de un color amarillo anaranjado, una estrella en lo más alto que resaltaba por sus bellísimos colores plateados, esperas y figuras graciosas que colgaban d ellas hojas y un suelo tapizado color rojo y negro.

Había quedado sencillamente hermoso, todo lo que hacía con los chicos era bellísimo. Los considero un vínculo aún más grande y cercano que mi familia. Con ellos puedes ser tu misma sin que te estén regañando por pocos modales o porque vas "semidesnuda" por la casa...

Bueno... ese fue un recuerdo... algo traumante para los chicos. Suerte que Eliz estaba ahí.

FlashBack

Camine al primer piso. Suelo estar en ropa interior con una camisa holgada que llegaba a mis muslos y sin brasier, era algo que acostumbraba hacer cuando no había nadie en casa.

Pero yo no lo consideraba como algo tan "revelador". Unos bóxers negros que parecen shorts pequeños, una gran blusa que los tapa, además de que no se me nota demasiado el pecho. Pero Eliz lo consideraba algo malísimo para la vista de los chicos.

¡Además! ¡Les estoy dando un adelanto de lo que serán sus esposas! Y puede que Nam ya haya visto mujeres con menos ropa... yo también me lleve un trauma al verlo.

Camine a la cocina, tome un vaso de agua y lo comencé a beber. Estaba sin preocupaciones hasta que escucho la puerta abrirse de un portazo.

Los chicos como siempre hacían una llegada muy escandalosa para demostrarle al mundo que de ellos no se salva.

Escupí la bebida al percatarme de la situación. Me llamaron a más no poder gritando por toda la casa. Al parecer estaban muy emocionados ya que habían comprado de todo.

Pero esa alergia se les salió por la boca al verme como estaba en la cocina. Lo unció que pude pensar era "lamento arruinar su infancia"

Todos se voltearon y taparon los ojos, Eliz al entrar y ver el porqué de la actitud de los chicos corrió a mi mientras se quitaba su chaqueta, me la puso en la cintura y caminamos a mi habitación.

TN: ¡¿No se supone que llegarían en tres horas más?!- rápidamente me puse ropa, y Eliz ya cansada de mi se limpió los ojos con sus palmas.

EZ: Las tiendas cerraron muy temprano...- hablamos mientras nos dirigíamos al primer piso.

Al ver la cara de los chicos supe que ya habían visto todo en este mundo, me arrepentí algo, pero lo que no te mata te hace más fuerte.

Fin FlashBack

Camine cansada a mi habitación, noté que mi celular estaba vibrando en el mueble marrón por lo que corrí a tomarlo y evitar que la persona no colgara.

Llamada

¡TN! ¡TN! ¡TN!

Supe de quien se trataba al escuchar su alarmada voz, grito tanto a tal punto de hacer que mis oídos no puedan escuchar por unos segundos.

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora