P.O.V TN.
Ambos hombros me tronaron, no tenían la suficiente fuerza como para aguantar todo mi peso.
Estaba colgando de dos cadenas que sostenían fuertemente mis muñecas, estás comenzaron a sangrar y a dejar de circular bien la sangre.
CS: Veo que tus manos no soportaran tanto. Y decías que no tenía experiencia en lastimar, siento tanta lastima por ti.
TN: Que lastima, yo no siento nada por ti.
CS: Si vuelves a responderme será el peor error de tu vida.
TN: Lo dudo mucho, mi mayor error fue pensar que te quedaban viva al menos una neurona.
Tomo un palo que estaba a escasos metros de el, se dirigió a mi, y nuevamente con esa sonrisa sádica comenzó a golpearme.
(...)
Ambas costillas me sangraban, no podía siquiera moverme un centímetro ya que el dolor lo impedía totalmente, se habían roto.
No había comido hace dos días, --los que he faltado a la casa-- y con suerte y me daban un vaso de agua.
César se acercó a mí, tomo la silla que estaba al lado de mi y se paró en ella. Tomo los grilletes y los abrió.
Mi cuerpo automáticamente calló al suelo, 5 punzadas se sentían en ambas costillas.
CS: ¿Crees que puedas volver a mirarlo a los ojos?- Hablo de Arobynn.
TN: Ah... ¿Crees que salgas vivo de esto?
CS: Creo que ambos nos veremos en el infierno.
TN: Serás el primero en ir.
Tomo unas esposas y las puso al rededor de mis muñecas, después me paró y me llevo nuevamente con Arobynn.
(...)
(...)
AB: Cariño, no me gusta verte sufrir. Así que llegue a una idea.
Me daba tanta rabia tener que verlo. Tener que escuchar su voz, esa voz que de ría a carcajadas al verme semi muerta.
Vi mi cuerpo tirado en el piso, la costilla derecha estaba abierta en una pequeña grieta y sangraba a más no poder, la otra solamente tenía moretones.
Mis piernas tenían rasguños, mientras que mis muñecas aún no recuperaban la sangre intervenida.
AB: Te dejaré libre, solamente por 78 días, después vendré y te destruiré a golpes, te mataré TN... No ganarás.
TN: Ja- Agache mi cabeza y sonreí.- ¿Te das cuenta que has dicho eso más de 20 veces? No me das miedo.
AB: Deberías de tenerlo.
TN: Solo liberame, y me largo.
Hizo una seña a un agente para que quitase los grilletes de mis extremidades.
Me pare con dificultad, di la vuelta y caminé a paso lento.
Al momento de cruzar la puerta, di una carcajada. Aunque habia dolido, junte demasiada información como para que está vez, pueda destruirlo.
Me dirigí cojeando a la última salida, a la última puerta antes de salir al aire libre.
Antes de salir, un agente me habia acompañado, y despues me dio mi mochila que dentro estaba mi celular.
Era de noche, ya me había alejado escasos metros de aquellas oficinas, extrañamente, cuando había salido de ahí, un aire sofocante entro en mi. Me costaba respirar, y mis pies no iban a soportarme segundos más.
Puse los contactos y llamé a Eliz. ¿Estará despierta aún?
Elizabeth.
Si... ¿quien llama?
Escuchaba su voz muy dormida, aleje mi celular y vi la hora. 3:45 AM. Volví a pegar mi teléfono a mi oreja y comenzé a hablar.
Soy... soy TN... Eliz ayúdame...
¿¡TN?! No puede ser. ¿Estás bien? ¿Donde estás? ¿Cómo estás? ¿Comiste? ¿Dirección? ¿Sigues viva?
Estoy... oficinas del FBI... Eliz no puedo respirar bien... ayúdame.
Voy para álla... Tn mantente en el teléfono. No tardó nada.
No puedo respirar, me duele todo. Eliz, solo no traigas a los chicos...
No lo haré, tranquila. Se que no te gustaría, tranquila. Ya estoy manejando.
N-no puedo... me duele...
¡Ya casi llego TN! ¡Ya casi llego!
Su voz se quebró, escuché que comenzaba a llorar. Baje el celular, no podia hablar bien, tenía mucha falta de aire.
En cuestión de segundos mis rodillas se doblaron, caí al suelo y mi celular se rompió, pero antes de caer, escuché un grito ahogado... de Eliz...
Hola 💜💜
Aguanten que aún falta lo triste :v
Bueno bye :v 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
De TodoNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...