¿Qué Pasó?

1.3K 87 3
                                    

P.O.V Elizabeth

Estoy muy consiente de la actitud de TN, a veces puede sacar su lado orgulloso, pero... lamentablemente es el único sentimiento que no puede controlar.

FlashBack

EZ: ¡¡TN!! ¡Ya vámonos!

Subí las escaleras y caminé rápidamente a la habitación de TN, los chicos a esa hora iban a ensayar así que no me preocupaba por despertar a nadie.

Entre al cuarto y vi a una chica aún dormida y sin preocupaciones... o eso era lo que aparentaba.

EZ: ¡TN te acabo de decir hace 20 minutos que ya te--

TN: ¡¡Te quieres callar maldita sea!! ¡No he dormido ni 30 minutos, no estoy de humor para tus lloriqueos!

Levantó solamente su parte superior del cuerpo, apoyándose en la palma de su mano derecha y con la otra se tocaba la vara tratando de despertar. Pero fácilmente se le podía notar la ira.

EZ: ¡Y yo no estoy para los tuyos! ¡Cambiate y discutimos en el coche!- dije esperando que ese sea el punto final de la conversación, ingenuamente creyendo que me hará caso.

TN: ¡No vuelvo a subirme al carro contigo! ¿Que no entiendes Elizabeth? No tengo ni tiempo suficiente como para respirar, menos esos chicos. Yo solo los quiero ayudar, pero con las malditas 7 horas que malgasto en la escuela no se puede. ¿Que no entiendes? Dime- me volteé, si seguíamos así al parecer la situación se tornara muy difícil.

EZ: ¿Por qué los quieres ayudar? No han hecho nada más que consentirte, y ponerte como el punto débil... ¡Y eso es algo que tú odias!

TN se levantó de la cama muy rápido, no se preocupó en ponerse sus zapatos, sentía como un aura de furia se acercaba a mi. Aunque no estaba muy lejos de esa realidad.

TN: Lo vuelves a repetir Elizabeth.- Dijo mientras me amenazaba.- Y te juro que nos soltamos las verdades a la cara. Los vuelves a repetir así, y todo esto se termina.

EZ: Ya cámbiate TN... Discutiremos esto cuando regreses de la escuela.- ya cansada de sus berrinches tome la perilla de la puerta con la meta de salir nuevamente de su habitación.

TN: ¡¿Que no escuchaste maldita sea?! ¡¡Ni tengo tiempo ni para respirar, no malgastaré segundos preciosos en una conversación contigo!!

EZ: Te estás pasando de la raya, TN.- Solté un gran suspiro, levante la mano y la guíe a mi nariz, tocando el tabique de esta.

TN: ¡Vaya! ¿Lo estoy haciendo? ¡Tu hace años rompiste aquel límite, y yo no hice nada! Ahora es tu turno de hacer nada.

EZ: ¿Que viste TN? No te pusiste así ni cuando dormiste ni un solo segundo en tres días, alguien causó está situación. Dime qué pasó.- llegué a pensar en infinitudes de situaciones que la pusieron en esa actitud, lo más claro sería su celular.

TN: No lo haré.

Retrocedió dándome la espalda, caminó hasta el sofá y se sentó en una orilla.

En sus ojos de refleja por lo que ha tenido que pasar, todo el desgaste emocional de cada día. Es impresionante que aún siga aquí.

EZ: TN... por favor... yo solo quiero ayudarte.

TN: Me estoy cansando Elizabeth, y sabes el caos que sucede cuando me canso.- levantó pocos centímetros la vista, unos ojos negros me perforaron hasta el alma, por un segundo logré sentir por lo que TN pasaba.

EZ: No lo sé...

Lo sabía perfectamente.

TN: Lárgate de aquí, no pienso lidiar con aquel pensamiento tuyo. No te hagas la estúpida.

EZ: Perdón, pero enserio hay que hablar de esto.

TN: Mañana hablamos, te destruiré si digo todo lo de mi cabeza, y créeme que no estoy muy lejos de eso... Así que.- Se fue alejando cada vez más, y alzó la mandíbula hasta el techo.- vete... por favor.

EZ: Bien... hablaremos después- ya caída ante sus palabras decidí rendirme.



Hola 💜💜
Espero que les esté gustando mucho 7u7 me centraré principalmente en el personaje principal, no firmemente en BTS, pero si habran muchas escenas con ellos. Eso lo aseguro.
Si no están de acuerdo con esto entonces simplemente se pueden ir a otras historias, hay más de 50 que hablan de lo mismo.
Adiós 💜💜

TH: Ándale we 7u7 ya sabes que entre machos no hay chamacos 7w7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TH: Ándale we 7u7 ya sabes que entre machos no hay chamacos 7w7

TH: Ándale we 7u7 ya sabes que entre machos no hay chamacos 7w7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora