YOONGI

2.5K 154 9
                                    

P.O.V TN

Fui a la habitación de YoonGi para crear algo de música.

Toque la puerta y se escuchó un "Pase" así que hice caso y entre.

Vi a YoonGi acostado en su cama con su celular y no encontré a NamJoon.

TN: Bien, YoonGi. Se supone que tenemos que pasar tiempo de calidad, así que a crear música se ha dicho.

El se limitó a decir absolutamente nada.

TN: ¿Puedo ver la música que tienes?

SG: Ok

El prendió su laptop mientras que yo hacía lo mismo con la mía, el puso un sistema en donde tenía las canciones.

Puse en play para que se reproducirá una canción.

(...)

La música era muy buena y tenía muy buen ritmos, pero se terminaba ese ritmo en algunas partes.

TN: ¿Que sucedió con estas partes?

El se acomodó en la cama mientras hablaba SG: Intenté encontrar un sonido adecuado pero no me llegaba nada.

Mandé esa canción a mi laptop por medio de un sistema, después la volví a reproducir para ver qué cosas le cabrian bien.

(...)

Ya tenía algunas partes hechas que él no había completado, cuando estaba moviendo todas las cosas parecía que YoonGi me miraba mucho con asombro.

TN: Bien... Cambié algunas cosas y aplique otras, escucha.

Le puse play y se reproducio la canción.

(...)

Al terminarse el me miró con más asombro.

SG: Complementa muy bien muchas partes y el ritmo es adecuado a los demás. Estoy asombrado.

TN: Dos cabezas piensan mejor que una.

El puso una gran sonrisa que logró que yo también pusiera una. Voltee mi laptop a donde el estaba y me acomode a su lado.

Puse una canción que apenas estaba haciendo desde hace una semana, apenas llevaba un minuto.

TN: Veamos que podemos hacer.

El tomo su dispositivo y comenzó a complementar la canción mientras que yo hacía lo mismo.

(...)

(...)

Después de cuarenta minutos logramos acabar la canción, ambos estábamos felices y satisfechos de lograr hacer algo en poco tiempo.

Reproducimos la canción para ver el proyecto final.

Era una asombrosa combinación de buenos ritmos junto con algunos instrumentos de aire y cuerda.

Tenía partes de Dubstep que se mantenían perfectos en la canción, solamente faltaba la letra.

TN: ¿Cuál será la letra? ¿De que hablara?

SG: Algo como contar nuestras vidas, sería una combinación de voces en algunas partes.

TN: Me gusta... Bien~~ Toma

Le pase una libreta que estaba en una mesita y yo también saque una. Al momento de tomar los lápices toda la habitación se volvió totalmente callada.

(...)

Después de aproximadamente 15 minutos ya tenía todo escrito, parecía que YoonGi también y que me estaba esperando.

TN: Veamos qué tal~~

Escuche la puerta abrirse la cual me interrumpió, era NamJoon con comida en la boca.

El se volteo y se fue del cuarto sin decir nada.

TN: Eso fue extraño...

SG: Siempre pasa cuando estoy creando música... Bien, veamos.

YoonGi reproducio la música mientras veía su libreta. Después de que pasaron pocos segundos el comenzó a cantar.

Era una triste combinación de su niñez, "Lo que vivo no se compara nada" y de cómo es que logró estar en la agencia.

Después paro y yo comencé a cantar mi parte, eso primeramente era un borrador que después íbamos a arreglar.

(...)

Hola 💜
Espero que les esté gustando y voten :v
Bueno adiós 7u7 💜

Hola 💜Espero que les esté gustando y voten :v Bueno adiós 7u7 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora