P.O.V Elizabeth
¡Casi se me olvida decirle! Esto para mí es algo medio importante ya que quiero que TN conozca al chico. Presiento que se van a llevar de lo mejor.
EZ: Oh, TN. Si te lo preguntabas, el chico que quiero que conozcas no trabaja en este hospital, por lo que no pudiste toparte con el. Que lastima.
En cuestión de segundos la puerta se abrió de un portazo y los 7 integrantes entraron. JungKook, Jimin y TaeHyung iban corriendo para abrazar a TN.
EZ: Cuidado chicos.- Dije deteniendolos.- aún está muy débil.
JK: Ah... Cierto.
Me pare y caminé a la Hyung line para besarles la mejilla y darles la mano en forma de bienvenida.
EZ: Ahora mismo debe de llegar la enfermera que siempre atiende a TN para darle la autorización de irse.
Y así pasó, la chica tocó la puerta, le dijimos que entre y lo hizo.
EF (enfermera): La paciente TN ya puede ir a casa, solamente que alguno de ustedes vaya a firmar algunas cosas.
EZ: Ah, yo lo haré.
EF: Bien.
La enfermera salió dejándonos a todos en la habitación, voltee a ver a los chicos y después a TN.
EZ: Creo que TN debe de cambiase... ¿Nos esperarían un poco?
Jin dió un pequeño brinco en señal de reacción. Después volteó a ver a todos y dió una señal para salir de la habitación.
EZ: Saldremos en cuestión de segundos.
NJ: Bien, ahí las esperamos.
Los integrantes salieron del área, yendo directamente a la sala de espera junto con unas 20 personas más.
Caminé a la cama y quite la sábana que cubría la parte baja de su cuerpo. Tome primeramente sus tobillos para guiarlos a la orilla.
EZ: Te saltaras algunos ensayos por tu condición, pero regresaras a ello después de dos semanas. ¡Creo que preferirías estar así siempre!
Me ignoró sin quitar su mirada perdida. La separé un poco de la pared en donde se estaba apoyando y la senté correctamente en la orilla de la cama.
Caminé a una esquina de la habitación donde estaba la maleta de ropa que le había preparado a TN. Tome una camisa, pantalones y calcetas.
Me dirijo a TN mirando si rostro perdido.
EZ: Supongo que tus pensamientos te consumieron, no intervendrá mi mente en ello.
Tome la parte baja de su camisa y la levanté. Caminé a la ropa que había preparado y tome la blusa nueva para ponérsela
Cambié toda su ropa para después ponerle las calcetas y al final las botas negras que a ella tanto le gustan.
EZ: ¿Lista?
Le dije para después tomarla de la parte baja de la cintura y levantarla de la cama para seguidamente caminar fuera de la habitación.
EZ: Ve con los chicos, te están esperando. Yo estaré un poco aquí para arreglar las cosas.
Me hizo caso sin hacer ninguna mueca... eso fue muy extraño ya que siempre que le pido algo hace un gesto total de desaprobación.
Cogeo un poco al caminar. Pero logró estar en la sala de espera en unos pocos segundos, --ya que la sala no estaba lejos--
Deje de mirar cómo se reunía con los demás para meterme a la habitación y acomodar todas las cosas de TN.
Caminé primeramente al baño, me agache para tomar la ropa sucia que estaba en el piso. Tome las toallas de secar y las acomode correctamente.
Salí del cuarto de baño para después hacer la cama de TN. Fue así para seguir acomodando toda la habitación.
(...)
Salí de la habitación con todas las cosas encima: ropa, maleta, zapatos, etc.
Caminé directo a la sala de espera, los encontré a la mayoría sentados mientras que los demás estaban jugando.
En cinco días que no veía a TN sonreír... y mientras ella estaba con ellos, la sonrisa salía a flote.
Veía como se divertía al ver a los demás jugar, sus ojos parecían estar alegres y menos oscuros.
NamJoon me vio y corrió a mi para tomar todas las cosas y ayudarme a cargarlas.
Los demás me ofrecieron una sonrisa mientras que seguian jugando.
EZ: Si quieren pueden esperarme en el coche, iré a firmar unas cosas así que me tardaré un poco.
BTS: Si
Hola 💜💜
Mi perro me acaba de lanzar contra un árbol y me encaje muchas ramas :'v pero bueno :v
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...