Boxeo.

3.5K 196 22
                                    

P.O.V TN.

Patricio

¡¡TN!! ¿Te acuerdas que me pediste conseguir unas clases de boxeo?
✔✔

Si... ¿Porqué?
✔✔

Ya te conseguí unas clases... Te diré detalles: Empiezas hoy, a las 10 de la mañana vas a ir. Y sé que no te gusta estar rodeada de personas por eso te elegí esa hora, porque van a haber solo 5 personas de ese horario.
✔✔

Gracias pero me hubieras dicho antes... Son las 9:25 de la mañana ¿Cómo esperas que salga tranquila de la casa? Bueno como sea, ya voy para allá.
✔✔

Suerte 😆
✔✔

Me levanté rápidamente de mi cama, dejé mi celular de lado y fui a mi maleta. Y saque mi ropa:

Suga aún seguía dormido, creo que también todos los miembros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suga aún seguía dormido, creo que también todos los miembros. Tomé una botella de agua, y salí de la casa.

Ya entendía a un 60% Coreano, así que yo podía hablar con tranquilidad.

(...)

En cuestión de minutos llegue al lugar, quedaba a 3 cuadras. Eso me agradó más.

Toque la puerta y una chica con tatuajes me saludo de forma amigable. (Empezaron a hablar en coreano)

TN: Hola soy TN...--

XX: ¡Oh! TN, te estaba esperando... Patricio vino aquí para meterte a las clases... Pasa, ahí encontrarás al profesor- Dijo mientras señalaba un ring.

Me acerqué y el profesor dejo lo que estaba haciendo para saludarme.

XX: Hola. Tú debes de ser TN.

TN: Así es.

XX: Mi nombre es Bae. Un gusto.

TN: Igualmente.

BE: Bueno TN... Qué tal si empezamos preparando tu físico. Has 100 vueltas al lugar, después has 50 abdominales, sentadillas y lagartijas. ¿Ok?... Y si aún aguantas intenta hacer planchas por 2 minutos.

TN: Me parece.

Dejé mi botella de agua junto con mi chamarra y tenis en una esquina del ring.

Comenze estirando y después empeze a hacer todo lo que el profesor me había pedido.

P.O.V JungKook.

Anoche ví un maratón de películas de terror junto con Jimin. Nos habíamos quedado despiertos hasta la 1 de la mañana.

Aun tenía sueño, pero quise ver mi celular para saber la hora.

12:06

Me levanté de la cama para ir al baño.

(...)

Cuando salí ya estaban todos en la sala. Que rápido

Me senté en una silla y toda comenzamos a hablar.

Suga tenía audífonos así que no escuchaba nada.

JH: ¿Y TN?

JN: Seguramente en su habitación.

JH: Voy por ella.

JHope se levantó de la silla y fue hacia la habitación de TN.

Todos los miembros seguíamos platicando y riendo, hasta que JHope interrumpió eso.

JH: Chicos... TN no está.

JM: ¿No está? ¿Cómo que no está?

JH: Ya cheque por todos lados y ella no salio de ningún lugar.

RM: Seguramente salió a algún lugar. No hay que preocuparse.

JN: ¿Como estás seguro, Nam?

JH: Instinto de líder.

(...)

Todos ignoramos lo dicho y seguimos hablando.

Ví como a Tae le llegaba un mensaje, cuando se prendió su celular ví la hora. 12:29

(...)

Escuché que la puerta se abría de un solo movimiento.

Después escuche una respiración entrecortada.

Todos los miembros nos asomamos a la puerta. Era TN.

TN se hacerco a la sala y se sentó en una silla. Todos nos la quedamos viendo.

TN: Si preguntan, fui a entrenar.

BTS: Ahh.

TH: ¿Porque vienes tan cansada? ¿No fue tan pesado o si?

TN: Correr 100 vueltas... Y 150 movimientos pesados entre lagartijas, abdominales y sentadillas... No fue tanto, como crees.

Todos dimos unas risas, después TN fue caminando con dificultad para tomar una botella de un litro de agua y acabarsela en cuestión de segundos, y después entro a su habitación para dormir.

Hola 💜
Espero que les esté gustando...

Me voy :v 💜💜

Me voy :v 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora