P.O.V TN
Tenia solo dos opciones delante mío, no quería elegir ninguna, ya que ambas me destrozaban el alma.
Despertaba en una habitación osucura cuando dormía, ya era común ver cada día como pared por pared se llenaba de escritos en sangre todas mis fobias y miedos.
Esta vez una se iluminó en un rojo brillante, sabiendo inconscientemente dentro de mi como otra fobia crecía en mi mente. Esta vez podía leer la palabra: "infancia"
Era totalmente comprensible, una niña vivió un infierno a los nueve años, ¿quien no temería por ella?
Camine a paso lento hacia una esquina que las paredes creaban, las cuatro orillas de la habitación estaban totalmente oscuras, un negro abrumador que te advertía no acercarte.
Aún así ignore esa advertencia y seguí caminando a ese vacío, esperando desaparecer junto con aquellos objetos que algún día fueron totalmente importantes, algo que la habitación me abrumaba por sí misma.
Estaba caminando por Legos con los que un día llegue a jugar y construir inmensidad de cosas, una felicidad que marcó de buena manera mi infancia. Medallas en los que tantos días me coronaron como la mejor en diferentes deportes. Calendarios que alegremente marcaban mi fecha de cumpleaños, siempre decorados de tantas maneras. Animales de peluche que solían acompañarme en malas noches. Si, una niña totalmente inocente.
Después de algunos pasos largos logré llegar a aquella esquina que siempre se tragaba lo que más admiraba. Sin la conciencia suficiente como para detenerme a preguntar: "¿qué es lo que estoy haciendo?", levante mi mano con la intención de tocar el vacío delante mío.
Metí el brazo hasta el codo, estaba en lo correcto; esa oscuridad estaba tragando mi piel. Lentamente moví mi mano, buscando sentir dolor al tener una extremidad mía en un vacío, pero no había ninguna reacción. Era verdad que aquel humo negro estaba manchando mi piel, pero no hacía más que eso.
Con lentitud iba sacando mi mano de ese vacío, hasta sacarlo de un solo movimiento brusco. Levante mi brazo delante de mi rostro, moviéndolo lentamente mientras iba apreciando como toda mi piel hasta el codo estaba manchado de negro, como si la hubiera metido en carbón.
Ignore aquello. Con unos ojos inexpresivos me volteé y camine a mi antigua posición, ya estando ahí me agaché para tomar algún Lego, pero al momento de hacerlo, pedazo por pedazo iba desapareciendo hasta derretirse en mi mano y finalmente ser llevada por un viento inventado por mi mente.
Baje la vista hasta mi brazo, al verlo detalladamente, me percaté de una verdad abrumadora: "estoy destruyendo cada recuerdo feliz que algún día llenó mi infancia, al parecer tengo el poder de la mafia en mi palma"
Me paré sin quitar mis ojos de mi mano ya que se estaba moviendo inconscientemente. Con el brazo totalmente recto, camine pocos pasos igualándolos en aquella situación en la que había salvado a Jonah, ahora extrañamente Arobynn se encontraba delante mío, pero el coche lo estaba cubriendo.
Copiando aquella situación, baje mi brazo bruscamente en busca de manchar el cristal de sangre, pero no era sangre lo que estaba en mi manos, sino aquella masa abrumadora que con un solo toque podría destruir todo.
Al fin, en este sueño podría eliminar a Arobynn, podría matar a la persona que tanto daño me ha hecho al rededor de mi vida.
Sin más pensamientos, con un movimiento pesado baje mi extremidad. O eso era lo que yo creía, ya que un paso me falló, y guié aquella neblina destructora a mis juguetes, haciéndolos desaparecer en segundos.
Muy asustada di un paso atrás, aterrorizada de saber que había destruido los únicos recuerdos que me hacían feliz.
Con las lagrimas amenazando en salir, mire a Arobynn... el reía en mi cara, se reía a carcajadas de mi. El recuerdo de el desapareció de mi vista, dándome a entender que jamás podría deshacerme de el, o no sin antes destruirme a mi.
Volví a ver aquella esquina tan protagonista en estos sueños, esta vez las paredes captaron mi atención; la palabra "infancia" estaba desapareciendo, cambiándose totalmente a "miedo". Se escuchó un fuerte golpe en la dirección a la que to estaba viendo, ahora la palabra "miedo" estaba manchada de una mano ensangrentada.
Esta imagen se repetía en cada centímetro de las paredes, arruinando aún más la vista con sangre derramándose hasta llegar al suelo y crear manchas enormes que fácilmente llegaban a mis pies.
Al final, volví a ver aquella habitación totalmente vacía de cosas, pero llena de miedos y fobias ensangrentadas que me hacían perder la cabeza.
Pero ahí me encontraba yo, en el centro de todo ese caos... sabiendo que todo esto lo provoqué yo.
Hola 💜
Espero les esté gustando la historia, VOTEN y síganme 7w7
Adiós 💜*When los BTS se quieren conquistar xd*
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...