P.O.V TN
Como me incomodaba que estuviera encima mío, sus manos ahorcaban mis muñecas y mi corazón estaba más acelerado que sus ganas de hablarme.
TN: Muévete.
YN: Harás algo si me muevo.
Di un gran suspiro, mi paciencia se estaba colmando y comenzaba a enojarme.
TN: Si quieres estar así entonces habla rápido.
YN: Vengo a hacerte una propuesta.
TN: ¿Me beneficiará?
YN: Algo así.
TN: No.
YN: Aún no te digo nada, no estas en posición de darme una respuesta.
TN: No tengo tiempo para tus ñoñerías -cuando dije eso apretó fuertemente mis muñecas- ni aunque me golpees lograrás convencerme.
YN: Se que últimamente el FBI ha estado más activo. Quiero que ambos los destrozaremos.
TN: Voy a hacerlo por mi cuenta.
YN: TN no seas una maldita niña y escúchame.
TN: ¡Que no, maldita sea!
Ambos escuchamos pasos fuera de mi habitación, volteamos a ver la puerta y el sujeto que iba a entrar.
EZ: ¿TN?
Intento abrir la puerta pero vio que esta tenía seguro.
EZ: TN, es un invitado, no quiero que lo mates ahora. O al menos hazlo fuera de casa, pero aquí no.
El tipo volteó a mirarme, buscando una respuesta mis ojos, diciéndome que la alejé de aquí.
TN: Ah... Eliz, no te preocupes. Aquí todo está bien, no interrumpas.
EZ: ¿En serio? ¿Yannick me puedes decir si todo está bien?
YN: Si, no te preocupes.
EZ: Bien.
Se alejó de la puerta, escuchamos sus pasos alejándose y un silencio absoluto.
Pero yo por mi parte, ya me estaba cansando totalmente. No iba a a permitir que ese tipo estuviera así como así, no podía permitir que lograse detenerme tan fácil.
Sus piernas estaban abiertas, rodeando las mías. Básicamente mis rodillas estaban debajo de su punto débil.
Lo mire desafiante, se que estaba diciendo con mis ojos que era lo que tenía planeado. Esto le iba a doler pero serviría para echarlo de mi y ganar en esto.
No espere más y levante mis rodillas, dándole un rodillazo en sus partes.
El inmediatamente se estremeció, cerrando los ojos gracias al dolor. Yo no iba a desperdiciar una oportunidad como esa.
Seguidamente, levante mi cabeza para golpearlo en la nariz, y funcionó. Tras eso él dejó libres mis manos.
Lo empuje y el tipo cayó al suelo, vi como se tapaba su nariz con sus manos, le estaba saliendo mucha sangre, pero estaba contenta de que mi golpe había funcionado.
Me aleje lo más posible de él, no podía haber corrido fuera de la habitación ya que el estaba interrumpiendo la salida.
Se paró con dificultad, abrió los ojos y quitó sus manos de su nariz. Dejándome ver la línea de sangre que salía de sus fosas nasales y caía entre sus labios y barbilla.
Se limpió la sangre con la manga de su antebrazo, me miró totalmente desafiante. Ya me estaba temiendo lo peor, ¿por que demonios no le dije a Elizabeth lo que sucedía?
YN: Ya me hiciste enojar, niña.
Escupió sangre que se había metido en su boca, sus ojos me estaban perforando totalmente.
Debía de ser sincera, desde que tengo conciencia él me ganaba en fuerza y agilidad, en inteligencia y razonamiento. Dejándome de ejercitar obviamente él me iba a ganar de sobra.
Se acercó rápidamente a mi, yo lo esquivé pero él logró tomarme de la muñeca. Me jalo hacia él pero logré esquivar el golpe que me había querido dar.
Ya enfrente de él, logre sacarme de su amarre, intente darle un cabezazo nuevamente en su nariz, pero él logró esquivarlo.
Con algo de distancia, levante mi pierna intentando golpearlo en el costado, pero él logró tomar mi pierna. Apretándola fuertemente, volvió a jalar, haciendo que me acercara a él, ya cerca, el tipo me dio un golpe en el cachete. Soltó mi pierna y me lanzó contra la pared.
El rápidamente se acercó a mi, intento volver a patearme pero yo lo bloque con mi antebrazo. Aproveche eso para patearlo en el abdomen, haciendo que se alejara.
Se retrocedió levemente, no iba a perder ninguna oportunidad. Ma acerque más a él, iba a darle otro golpe en el cráneo, pero sólo como distracción. Levantó rápidamente su brazo para bloquear el golpe, pero yo en lugar de eso, volví a patearlo en el costado.
YN: Ya te di demasiada ventaja, niña.
Me estaba dando ventaja... debía de suponerlo, estaba ganando, pero solo porque él lo quería. Ahora si ya no me dará oportunidad, y logrará lo que quiere.
Hola 💜💜
Voten y síganme.
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
DiversosNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...