Solo Dos Opciones

520 30 0
                                    

P.O.V TN

Rescatar una gran amistad... o perder el tiempo en un Spa con nombre nada usual...

La preciosa amistad que tenía con ella, las veces que me vi con una enorme sonrisa al gastar mi tiempo en ella. Pero aún no lo recordaba totalmente, ya que mis tiempos de ignorancia fueron de los nueve a menores años.

Ana estaba por encima de todas las cosas... sobre todo... sobre todos y sobre mis principios...

Pero... lamento decir que no está por encima de Bangtan.

(...)

Me acerqué rápidamente a mi celular, deje por unos segundos al muñeco en la cama. Presione fuertemente el botón que resaltaba, y apague totalmente mi teléfono.

No me iba a distraer con alguien tan patética como ella, no iba a a hacerlo. Y si si lo hacía, era para escribirle: "maldita perra, tú ya eres una moda pasada"

Tome nuevamente mi muñeco, presione mis pies contra el piso, y acelere el paso fuera de la habitación.

Vi como alguien salía de los cuartos, Yannick corrió escaleras abajo, pero yo logré alcanzarlo.

Tome su playera y lo jale, como me estaba riendo perdía el 30% de mis fuerzas, pero de todos modos logré atrasarlo y yo adelántame a las escaleras.

Sentí que una gran mano me tomaba por la cintura, me jalo para tras, haciéndome caer al suelo. Pero no iba a permitir que el me ganase.

Rápidamente tome el pie de Yannick, lo arrastre a mi y logré tumbarlo a donde yo estaba.

Acelere el paso y me levante, pero el nuevamente me tomo de las piernas y se aferró a ellas, no intenta tirarme al suelo, pero si evitar que yo camine.

Me tome fuertemente del los barandales para mantener mi equilibrio, pero era tan fuerte que me arrastraba a él.

Levante un pie y pise donde no estaban sus manos, pero él rápidamente separó sus brazos para aferrarse a ambos pies.

Escuchaba muchas carcajadas, Yannick y yo no éramos la excepción, al reír tanto estábamos perdiendo mucha agilidad, pero de todos modos disfrutábamos de esta gracia.

Baje la vista hasta sus manos, debía de ganar esto con inteligencia, así que rápidamente me agaché para tomar el muñeco que estaba su palma derecha. Se lo quite de un estirón y lo levante, el me siguió con la mirada, pero no soltó mis piernas.

Lance el muñeco a la habitación de YoonGi, Yannick se sorprendió demasiado y corrió a donde estaba lo que nos iba a poner el apodo de ganadores.

Aproveche esa inactividad de él para correr escales abajo, ya estaba a unos 8 escalones pero volví a sentir que me jalaban de la camisa.

Pero, ya me había cansado de eso, así que solamente levante mi mano que tenía el muñeco y lo lance. Cayó al suelo en pocos segundos, tras el impacto que Yannick me había echo caí, sentándome en el escalón.

Mi rival corrió escaleras abajo, pensando que iba a ganar, pero yo ya lo tenía todo resuelto.

EZ: ¡TN es la ganadora de esta ronda!

Me paré del escalón, vi como Yannick estaba muy confuso con la situación, pero su cara también se veía reflejada con los demás miembros.

Solo Elizabeth y yo entendíamos la situación, como era de esperarse, los hombres no estaban consientes.

EZ: El muñeco debe de ser el primero que pase las escaleras- repitió sus palabras- no era necesario que la persona ganase junto con el artefacto.

Todos rieron al ya entender la situación, camine al sofá, me acoste en el y comí de las frituras.

EZ: Bien, ¿quienes serán los siguientes?

NJ: ¿Saben que? Yo de una vez me declaro perdedor.

EZ: ¡Bien! ¡Entonces YoonGi, Yannick, Nam, Kook y yo seremos los primeros cinco! ¡Ya hay que comenzar que estoy muy cansada!

TN: Y te cansarás más al ser quien dará los masajes...- susurré mientras me concentraba en el bowl de frituras, pude sentir como la mirada de Eliz me fulminaba hasta el alma.

EZ: Si, si... ¡Hay que empezar! ¡Será muy divertido!




Hola 💜💜
El cap si fue un poco corto, pero no importa :v al menos subí episodio :v
Adiós 💜💜

Hola 💜💜El cap si fue un poco corto, pero no importa :v al menos subí episodio :vAdiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora