P.O.V TN
Fui corriendo a mi habitación dejando a los chicos atrás.
Ana me había llamado, cuando escuché su voz quebrada supe que ahí iba muy mal.
ANA: ¡Ayúdame! Ya no puedo seguir TN. No puedo...
TN: No Ana. Tú sí puedes. Eres muy fuerte, eres capaz de lograr todo...
Pensé en un método para al menos sácale una sonrisa.
TN: Ana, Ana... ¿Te acuerdas cuando me caí de las escaleras en el centro comercial?
Fui una pequeña risita y después me dijo que si.
TN: Y que también se me enredo el pelo en la bolsa.
Dió otra carcajada y al final hablo.
ANA: Y que confundí a la catrina con un cadáver. Jaja.
Me reí junto con ella, me gustaba escucharla feliz.
Pero esa felicidad no duró mucho, ya que ella se volvió a hundir más.
Escuche una voz que provenía del lugar donde estaba Ana. Era su padre.
TN: Ana, ¿Que sucede?
ANA: Me tengo que ir... Gracias.
Antes de que le pudiera contestar ella colgó la llamada. Dejandome con la duda.
Salí de la habitación y encontré a los chicos junto con el CEO ¿Cuando llegó ahí?
CEO: TN, vamos a hacer tu práctica de canto para definirte.
TN: Ok.
(...)
Fuimos hacia un lugar que no conocía, era una oficina.
Me puse los audífonos de diadema y me coloque en frente del micro.
CEO: Primero cantatas una canción que tiene notas altas, después un tipo rap.
TN: Ok
Puso la canción y yo me espere a cantar, cuando ya era mi turno comenze con una nota alta, así iba en la canción.
Todos me miraron exaltados por la agilidez de mi voz, y yo seguía concentrándome.
(...)
Cuando termine el CEO tardó en reaccionar en unos pocos segundos.
CEO: Serías una perfecta vocalista.
El puso otra canción, esta vez era de rap, no conocía la canción pero quién la cantaba decía las cosas muy rápido, casi que no pude entender lo que decía. (Estaban en inglés las canciones)
Ya cuando repase la canción el me dió la letra en un papel grande, alguien iba cambiando de papel cada vez que ya decía la letra.
Puso la canción y cante el rap.
(...)
Cuando terminó la canción ví de nuevo que todos me miraban con asombro.
CEO: Bien... Lo decidí- Se paró de la silla -vas a ser vocalista y rapera. Está decidido.
Todos los miembros me aplaudieron y felicitaron. Mientras que yo continuaba teniendo la misma tranquilidad de siempre.
Después de la práctica nos fuimos de nuevo a la casa, no sin antes comprar un helado. Petición mía.
(...)
Cuando llegamos yo dejé mis cosas de lado y me senté en el comedor, todos estaban hablando exepto yo y YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...