¿Cuando Será?

3.3K 174 18
                                    

P.O.V TN

Ya había pasado un día desde que le pedí el avión a Nam. (>:V)

Estaba en mi cama acostada pensado en eso. Cuando mire a la izquierda vi que el avión estaba en la mesita de noche.

"Ok se cancela todo."

Me levanté de la cama y lo tome, después lo mire por todos lados. "Me gusta"

Lo puse de nuevo en la mesa y salí del cuarto.

Vi que nadie se había despertado, mire mi celular y vi la hora 7:18 AM

Lo guardé en mis bolsillos, después fui de nuevo a mi habitación a buscar un cambio.

(...)

Después de unos minutos estaba lista y salí de la casa.

P.O.V TaeHyung.

Cuando me levanté fui a la cocina y ya estaban ahí Jin y Jimin.

Me senté en las sillas y espere un poco a los demás. En cuestión de minutos ya habían llegado.

JK: ¿Donde esta TN? Siempre falta.

SG: No estaba en el cuarto.

RM: Probablemente haya salido de nuevo.

JH: ¿Instinto de líder?

RM: Así es.

(...)

Estábamos conversando de cosas que nos llegaban a la cabeza, después a Nam le llegó un mensaje.

RM: Chicos... Dice el CEO que hagamos maletas para ir a México, iremos mañana

BTS: Ok

Todos nos fuimos a hacer lo que Nam nos pidió.

Hablé con JHope mientras preparaba la maleta.

TH: ¿Crees que a TN le guste ir a México? Se podría encontrar con sus familiares... Y todo eso.

JH: Puede ser un gran golpe el ver de nuevo a tu familia... después de 5 años.

TH: Tienes razón...

P.O.V TN

Entré a mi cuarto y vi a YoonGi haciendo maletas.

SG: Haz tu maleta, mañana iremos a México.

TN: ¿Tan rápido?

SG: Si

TN: Ok

Preparé algunas ropas de calor, unos 2 sueteres, 2 pares de botas y tenis.

Ya cuando iba terminado me llegó un mensaje.

Patricio.

Hola TN, solamente te quería avisar que cuando llegues a México debes de cubrir absolutamente toda tu cara, te harás pasar por Staff.
✔✔

¿Porque tanto misterio? Los fans ya deben de saber de mí existencia. ¿No crees?
✔✔

Lo creo mucho pero Bang-Pdnim lo ordena, hay que seguir sus órdenes. En 20 días cuando ya te presentes en el concierto junto con los chicos ya los fans van a saber de ti. Todo se trata de paciencia.
✔✔

... ¿Hablas de eso que no tengo? Definitivamente no lo haré. Adiós.
✔✔

No... ¡Espera TN!
✅✅

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora