Carta A Mi Vida

407 24 2
                                    

P.O.V Elizabeth

Todos los integrantes corrieron a sus habitaciones. Deje mis cosas en el comedor y subí al segundo piso, buscando los deberes que anteriormente le había pedido a TN.

Entre a su habitación y cerré la puerta detrás mío, camine a una mesa que estaba a un costado de su cama y tome unos documentos que estaban encima.

EZ: Veamos- me senté en la cama de TN mientras leía todo lo escrito. Eran unas 16 páginas las que tenía en mis manos, pero no era todo lo que le había pedido. Tome su laptop, ingrese la contraseña y puse el programa Word.

Eran varios archivos los que estaban a ahí: "trabajo 18" "documentación" "presentación de propuesta" "idea moderna" "idea pasada" "mi vida" "posible tercera guerra mundial" etc... eran demasiados, pero es algo que a TN le encantaba.

Ella constantemente escribe cualquier pensamiento en una hoja, cualquier tema que atormente el mundo es un punto que TN no puede pasar de largo, debe de escribirlo o sino dice cosas sin sentido al tener tantos temas sin organización en su mente.

Abrí el archivo de "trabajo 18" y me di cuenta que era el correcto. Leí la primera información que te daba la programación y decía que el archivo tenía 100 páginas escritas.

Me acomode mejor en su cama, tome una almohada para ponerla en mis pies y poner el dispositivo encima. Tome el té que anteriormente me había echo y comencé a leer todo.

(...)

Note que ya había pasado dos horas desde que había comenzado a leer, era buen tiempo invertido ya que me habían encantado las letras de TN en el trabajo, eso es algo que se le da bien hacer.

Deje la taza vacía de té en la mesa de noche, me acomode más entre las almohadas que estaban en mi espalda y llame a Liss que estaba a un costado mío.

Ella respondió a mi llamado y se acercó lo más pronto a mi, restregó su cara contra mi pecho y se hizo una bolita a un lado mío.

La acaricié mentas que con la otra mano hacía unos pequeños cambios al archivo, una simple palabra que plasme al principio de la hoja; "completado"

Me sentí orgullosa al escribir esas palabras, había echo una gran trabajo, aunque siendo tan normal la mayoría de veces no es recompensado con algo que ella realmente quiera.

Quite el trabajo que TN había echo  y volví a repasar los títulos de todos los archivos que se encontraban ahí. La mayoría hablaba de temas realmente sensibles, temas que el ser humano constantemente ignora.

Pero un nombre en especial llamo mi atención... el título era; "mi vida" ¿podría hablar de lo que había pasado? ¿De lo que piensa ahora? ¿De lo que siente?

El cursor paso por encima del archivo, pero no pude presionarlo ya que Liss me había interrumpido.

Su pata estaba encima de mi mano, ladraba levemente como si me quisiera advertir de algo... aunque si lo reflexionaba bien, ella podía tener razón.

Hay que pensarlo: estoy invadiendo su privacidad con algo grande, que revelaría todo... hasta lo más oscuro que ni ella podría soportar. Pero... me daría una oportunidad para describir lo que fue su pasado, el porqué de su comportamiento y lo que sufrió, demás de la conexión que tenía con el tal Kilian.

EZ: Perdóname Liss, no le digas esto a TN- aleje su pata de mi y clique el archivo. Liss volvió a ladrar con nada de fuerza pero esta vez se bajo de la cama y se fue a un rincón de la habitación.

Y ahí estaba toda la información que cualquiera necesitaría para saber de la vida de TN. Ella escribía directamente al grano, no se andaba con hipocresías cuando se trataba de hablar.

~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora