P.O.V TN
Solté una risa, después una carcajada. Los que me rodeaban no entendían nada.
TN: Esto se pondrá interesante.
CS: No estás en posición de reírte. ¿por qué lo haces?
TN: Un niño que siente rabia porque lo rechazaron.- Dije apuntando a Sam con la barbilla.- Y otro niño que no sabe nada de cómo puedo llegar a destruir. Será muy gracioso ver cómo intentan bajarme a su nivel.
Me pare, no había ningún agente que me estuviera rodeando de cerca, caminé rápidamente a César y con ambas manos atadas, le hice una llave.
Sam retrocedió, y corrió a ocultarse detrás de la espalda de un agente, César no reaccionaba. En cuestión de segundos todos los soldados me apuntaban con las armas.
TN: Confirmo: Uno huye a esconderse detrás de su mami y el otro se queda en shock mientas que le rompo el brazo. Son tan patéticos.
Solté a César y lo patee, este calló al suelo y los agentes bajaron sus armas.
En ambos niños se veía el miedo, me daba tanta gracia.
Arobynn hizo una seña a un tipo, volverían a noquearme. Y así sucedió.
(...)
P.O.V NamJoon.
Toque la puerta de la habitación de TN, pero no escuchaba ninguna respuesta.
NJ: TN. ¿Puedo pasar?
Volví a tocar, no me gustaba entrar sin el permiso de TN.
YG: ¿Qué haces? Ella no está aquí.
En cuestión de segundos reaccione, se me olvidaba que ella había salido... ¿Sería raro decir que la extraño?
Di un gran suspiro.
De todos modos tome la perilla y la abrí. La habitación de TN seguía igual de siempre. Pero... era extraño, ya que no habían rastros de algún arreglo. ¿realmente quiera salir? ¿Tenía planeado salir?
Tome el cesto de ropa para lavar y caminé a la cama de TN. Tome las cobijas y las jale para lavarlas.
Al momento de que la cama estuviera sin mantas, vi que la parte inferior de esta estaba totalmente ensangrentada. No pensé que sería algo como... cómo las situaciones típicas de una mujer. Porque se, que esa sangre debería de estar en el centro, no en la parte baja.
Tome un papel y lo pasé por la mancha, lo vi y llenaba una pequeña parte, la sangre era reciente, pero no tanto.
NJ: YoonGi, ven por favor.
Pocos segundos después, Suga paso por la puerta y se puso a un lado de mi, después posó su mirada a la dirección de la cama.
YG: ¿Vas a juzgarla por eso? Es una mujer, tiene malos días.
TN: No, no es eso.
YG: Entonces capaz y se cortó un poco las plantas de los pies y así durmió.
NJ: Puede ser pero...
YG: No tenemos evidencia. No sabemos que fue lo que sucedió.
Pensé un poco en sus palabras, y automáticamente supe que si había algunas evidencias.
NJ: Tae...
YG: ¿Que?
NJ: Recuerda, es vez que TN se había ido por un día, Jimin, JungKook y TaeHyung habían jugado a las escondidas, entonces Tae puso una camara en la habitación de TN para ver si los chicos se escondían ahí y verlo mediante su computadora y ganar el juego. En esa misma noche, TN había regresado a la casa, y Tae había olvidado apagar y quitar la cámara.
YG: ¿Quieres que invadamos la privacidad de TN mediante esa grabación?
NJ: Si...
Dió un gran suspiro, después asintió y sacudió un poco su cabello.
YG: Nos arrepentiremos de esto.
Hola 💜💜
Espero que les esté gustando mucho 7u7
Bye 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
De TodoNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...