Mas Personas

1.1K 80 6
                                    

P.O.V TN

JM: ¿En serio te gusta ir caminando a la escuela sola?

TN: Si, me tranquiliza, y sirve que hago ejercicio... ¿Puedes cargar con todo eso J-Hope?

HS: Si, no te preocupes TN.

Ya íbamos todos caminando a la escuela, se habían ofrecido para ayudarme a cargar todo.

(...)

(...)

Xx: ¡¡TN!!

Voltee a donde provenía la voz, era Tiffany.

TF: TN... Muchas muchas gracias por ayudarme con el proyecto, me salvaste... déjame ayudarte.

Se acercó a Nam ya que el tenía la maqueta de Tiffany, la tomo e hizo una reverencia de gratitud a NamJoon y a mi.

Se alejo sin antes decime de nuevo un "gracias". Se alejo cogeando un poco gracias a su rodilla, pero se notaba de lejos que ella estaba feliz.

Voltee a ver a los chicos y lo único que hice fue entregarles una cálida sonrisa.

Segundos después se escuchó que gritaban nuevamente mi nombre, está vez era de un chico de otro equipo mío.

Xx: ¿No te estresaste al hacerlo? ¿Pudiste con todo? ¿Nos odias tanto?

TN: No los odio, de que tenían suficientes razones como para entregarme el trabajo, y si, me estrese bastante pero me alegra ayudar.

Xx: Ah... el mundo lo te merece TN... muchas gracias por todo, te pagaremos después.

Esta vez fue con Jimin para recibir el proyecto, y al final me hizo una reverencia.

TN: ¿Quién más vendrá?

Vi a lo lejos que un grupo de personas se acercaban muy rápido.

Xx: ¡TN!

Ese grupo se acercó e hicieron una reverencia.

Xx: Déjanos ayudarte con eso TN.

Los chicos pasaron y tomaron lo suyo, y sin más que decir se fueron después de darme un gracias.

TN: Bueno chicos, ya me voy.

BTS: ¡Adiós TN!

Me aleje y seguí y camino

(...)

(...)

MS: Alumnos, hay una noticia importante. La semana de deportes se cambiara hasta la siguiente, hay muchos trabajos que deben completar y no queremos estresarlos más.

Se escuchó un bullicio por todo el salón, a mi sinceramente me daba igual la situación de esa semana.

Di un gran suspiro, principalmente de cansancio mental, aún no terminaba todas las actividades, me estresaba tener que malgastar mi tiempo en la escuela.

MS: TN... ¿Me podrías ayudar a entregar estos papeles?

Asentí y me pare de mi asiento, tome las hojas y caminé entre la mesas.

Todos agradecían por los papeles, y a mi me daba igual todo, realmente.

Xx: G-gracias... TN....

Observe al chico que tartamudeaba, agachó la cabeza al momento de sentir mi mirada, y segundos después se sonrojo.

Me volvió a valer todo y seguí entregando los papeles.

MS: Gracias TN, te puedes sentar. Como ya saben, pasado mañana, Viernes, se hará un evento en el cual, individualmente, presentarán una propuesta para ayudar a países con mala situación económica, hemos hablado de esto con líderes de compañías y dijeron que llevarán a cabo la mejor propuesta, así que trabajen duro.

"Esta escuela no se anda con juegos"

Sonó la campana y todos guardamos nuestras cosas. Ya se había terminado la escuela.

Tome mi celular y abrí los mensajes.

BTS

JN: Hola TN, solo queríamos decirte que llegaremos un poco tarde.

¿Que ha pasado?

NJ: Hubo... Una extraña situación con JungKook.

HS: Creemos que nos llevará unos 39 minutos en arreglarlo.

Puedo irme caminando yo sola a la casa.

JN: ¡No! Con la situación que está allá afuera no saldrás sola ni a la vuelta de la esquina.

Se protegerme Jin, y además eso pasó hace 3 días, ya superenlo.

NJ: Concuerdo con Jin, no importa si paso hace 3 días, no queremos que pase nada.

Bien, adiós.

Guarde el teléfono junto con todas mis cosas en la mochila. Estaban preocupados ya que el Lunes escuchamos por las noticias que había pasado un secuestro, y ellos de sobreprotectores no me dejaron salir. Perfecto.

Salí del aula y me dirigí a la puerta de salida. Caminé sin preocupaciones, estaba pensando en hablar con Elizabeth sobre la escuela, me quita gran parte del tiempo que no tengo.

Xx: TN... TN...- Escuché una voz muy nerviosa, voltee a donde provenía la persona que me llamo.- ¿P-puedo hablar contigo?

Era el chico de antes.

TN: ¿Que necesitas?

Xx: Bueno pues...- Me hubiera gustado decirle que se apresure ya que no tengo mucho tiempo, pero realmente si lo tenía.- Es solo que...

Se agachó a unos 90° mientras que sostenía un papel ofreciéndomelo.

TN: Estás enamorado de mí y me quieres dar esa carta que contiene cosas cursis y dónde me explicas tu amor por ti. ¿verdad?

Se sorprendió al escuchar mis palabras, y se sonrojo aún más.

Xx: Si... ¿Q-quieres se mi... n-novia?

TN: No.

Xx: ¿P-por que?

TN: No tengo tiempo para cosas tan inútiles como esas, dame una razón para estar contigo.

Xx: Puedo hacerte feliz...

TN: ¿Quién dijo que quería ser feliz? Así que ahora no me molestes.

Me aleje dejándolo ahí.

Xx: Un gusto... soy Sam...

Fue lo último que dijo antes de quebrar en lágrimas. Seguí mi camino.

(...)

(...)

Hola 💜💜
¿Alguna petición? :"v
Bueno adiós :v 💜💜

Hola 💜💜¿Alguna petición? :"vBueno adiós :v 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora