¿Mi sueño?

675 36 1
                                    

P.O.V TN

Seguíamos caminando entre las ramas de los árboles, era una montaña: no podíamos llegar hasta el tope sabiéndolo, eran miles de árboles.

YN: Nunca llegue a pensar que serías productora de canciones y cantante. A cada instante te escuchaba decir que serías la mejor actriz.

Sonreí ante aquel recuerdo y puse mis manos en los bolsillos traseros de mi pantalón.

TN: Hm... los ideales de las personas cambian constantemente, ¿no?

YN: Pero era tan repetitivo. Que hasta me habías transmitido tu pasión por la actuación. Pero... ¿de donde sacaste tu energía para la música?

TN: Era... solo cuestión de estabilidad.

YN: ¿Estabilidad? Explícame.

Caminamos a unos troncos caídos que estaban a escasos metros de nosotros. Era una vista increíble, estábamos muy arriba, se escuchaba fuertemente el agua del río que estaba a un costado de nuestros "asientos".

La brisa golpeaba constantemente nuestras caras, era una libertad que no todos podían sentir. Me sentía feliz.

TN: La "estabilidad" en sí, es algo que esta en un equilibrio estable, ¿no?

YN: Si, si.

Me reí, me estaba poniendo mucha atención. Aunque tuviera toda esta vista de las luces de la ciudad y los árboles, prefería verme a mi.

TN: Me había puesto a reflexionar, y... perdona la palabra, pero había visto la música tan jodida. Gracias a los "artistas". -dije simulando las comillas con mis dedos- Había gastado horas viendo y analizando cómo esos ídolos hacían canciones pegadizas solo para impresionar y hacerse notar.

YN: ¿Y la actuación? ¿Y la pantalla grande?

TN: Más candidatos se presentaban para los Oscar. Los jueces de esta premiación siempre pedían ayuda para elegir la mejor actuación. Lo que me daba a entender que la cinematografía estaba pasando por su mejor etapa.

Tras decir todo eso, mi boca ya se había secado. Es algo irónico, ya que siendo cantante la saliva se me acababa muy rápido, y mi mandíbula siempre dolía.

YN: Oh... ya entendí, tienes un gran argumento.

TN: Es la realidad, solo me limito a decírsela a personas que no la entienden por sí mismas.

YN: Y bien... ¿que has echo últimamente?

TN: Nada especial, casi lo mismo de siempre.

Baje la mirada, tome mi mochila que estaba a un costado mío, la abrí y tome una botella de agua fría que había cargado unos 30 minutos. Comencé a beberla sin dar señales de detenerme hasta la última gota.

YN: Hm... ya que estamos en esta incómoda situación... TN me he aliado con el FBI.

Iba a gritarle un: "¡¡¿Qué demonios hiciste?!!" Pero no recordaba que estaba bebiendo agua, así que al momento de abrir la boca para formular las palabras, todo el líquido frío entro a la fuerza, haciendo que me ahogue.

Empecé a toser como si mi vida dependiera de ello, lo cual así era. Quite la botella de mis labios, la lancé y me encogí en el tronco caído, intentando sacar algo de agua.

Sentía que el frío del líquido subía a mi cerebro, pero se detuvo antes: justo en mis fosas nasales. Baje un poco mi mirada y vi que todo el agua estaba saliendo de mi nariz.

"Al menos salió"

YN: Sabía que te lo ibas a tomar de esa manera, así que te lo dije ahora que nadie está escuchando.

Me paré recta, me limpié el agua de la nariz con la manga de mi antebrazo y lo mire desafiante.

TN: ¡¿Qué me iba a tomar de esa manera?! ¡¿El agua o tu ocurrencia?!

YN: Mi "ocurrencia", pero ahogarte salió de más.

Reí un poco, pero no iba a permitir que me viera, así que sencillamente volteé al lado contrario en donde él estaba.

TN: Supongo que tuviste tus razones para aliarte con quienes juraste destruir. Aunque tengas un plan no funcionará.

YN: Con Kilian funcionó...

TN: Eso era porque él sabía que hacer.

YN: Ya que lo pienso... él constantemente te repetía la realidad que es el mundo, ¿no?

TN: Muchas veces llegue a decirme a mi misma: "Soy tan fuerte como el metal" y él respondía... -sin antes poder decir nada más, Yannick me interrumpió.

YN: "Pero hasta el metal se derrite" Lo tengo guardado en mi mente como si mi vida dependiese de eso.

TN: Hm... los buenos recuerdos que tienes con él es gracias a mi.

YN: ¿Que dices? Si él era más apegado a mi.

TN: ¿Que confirma tu teoría?

Hizo una pausa dramática, pero creo que vino bien a la situación.

YN: Porque yo era su hermano... antes de que muriese.




Hola 💜💜
Estoy gastada emocionalmente, por eso escribo con ese dolor que ustedes leen. Lamento si los he llegado a agobiar con mis letras, pero de la lluvia nace el arcoíris, ¿no? :)
Adiós 💜💜

 Lamento si los he llegado a agobiar con mis letras, pero de la lluvia nace el arcoíris, ¿no? :)Adiós 💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora