P.O.V TN
Salí de mi habitación para ir a mi entrenamiento, aún faltaban unos 40 minutos para que empezase la clase, pero estaba aburrida en mi habitación así que decidí ya irme.
Ya era Sábado, aunque se suponía que no habían clases el fin de semana, el profesor había dicho que si habrían este día. La casa quedaba un poco lejos del entrenamiento, pero aproveche aquella distancia para correr.
(...)
TN: Hola Bae.
BAE: Hola TN, ¿Que tal tu semana?
TN: Bien.
BAE: Bien TN, en unos minutos llega un compañero, cuando llegue tu y el pelearán en el Ring, con lo básico que te he enseñado ¿Ok?
TN: Bien.
Puse mi botella de agua un poco apartado del Ring, y me puse a calentar, unas simples 30 vueltas.
(...)
(...)
BAE: ¡Comienzen!
Vi al chico acercarse a mi, lo que antes me había mostrado el profesor era empujar con el pie a aquella persona que se esté acercando. Lo hice y el profesor me gritó un "Bien"
Después el chico lanzó un puñetazo, lo cual yo lo esquivé fácilmente. Y continuamos todo el entrenamiento aprendiendo nuevas técnicas.
(...)
(...)
P.O.V Jimin
TN ya había regresado de su entrenamiento un poco cansada, nos había dicho que tenía una sorpresa para todos, pero que primero se iba a meter a bañar.
(...)
(...)
TN: ¡¡Chicos!! ¡Vengan a mi habitación!
SG: Un día de estos se le van a romper las cuerdas vocales a TN- Me decía YoonGi mientras que caminábamos a la habitación de TN
JN: Bien... A ver qué nos depara TN
Jin abrió la puerta lentamente mientras que todos nos acercabamos más a la puerta.
(...)
NJ: Wow...
Cuando ya todos entramos a su habitación logramos ver un pequeño "paraíso".
En el piso habían colchas con almohadas y cobijas, habían 2 botes de agua y botanas por donde sea.
NJ: ¿Que planeas hacer con esto, TN?
TN: ¡Pijamada! Vengan, acuestense, hay lugar por donde quieran y ¡muchos dulces!
Le hicimos caso a TN, nos sentamos formando un círculo mientras que TN con una cobija en sus hombros ponía mucha comida chatarra al centro en donde nosotros estábamos.
TN: Bien, tengo una lista de 20 cosas que vamos a hacer, ¡Nadie saldrá de aquí!- Decía con una sonrisa macabra en su cara.- ¡Comenzemos!
TN caminó hacia una pequeña mesa que tenía al lado de su cama, tomo una carta y se acerco a nosotros.
TN: Bien antes de todo... Digan "Si", si aceptan absolutamente TODO lo que diga, sin echarse para atrás- Dijo con otra sonrisa maliciosa.
YG: Presiento que todo esto será mala idea.
TN: Oh... Creme que lo será
Todos miramos a TN con más curiosidad, ella lo único que hacía era seguir con su sonrisa.
Todos dijimos con duda "si"
TN: ¡¡Woo!! ¡Comenzemos!
(...)
(...)
Hola 💜
Espero que les esté gustando 7u7
Adiós 💜💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...