P.O.V TN
Me senté correctamente en el sofá, ya todos los privilegiados habían echo lo mismo para recibir su masaje.
Yannick rodeó el sofá y camino a donde yo estaba, puso una pequeña silla y yo coloqué un pie en ella, se sentó en el piso y me miró cansado.
TN: ¿Que esperabas? Es tu culpa por perder. Adelante, ya comienza.
Frustrado tomo la crema hidratante, exprimió en su mano y comenzó con su castigo.
Tome mi celular y puse cualquier aplicación. Sentía muy fresco mi piel, el por lo que estaba comprobando masajeaba como un experto, pero obviamente no lo iba a halagar.
TN: Entre los dedos y el talón... si no es muchas molestia, claro.
Rodeó sus ojos, yo sonreí ya que estaba triunfando en esto. Pero segundos después ambos reímos.
Hizo lo que le pedí: metía suavemente sus dedos entre los míos del pie y con la otra mano masajeaba mi tobillo.
TN: Hm... ¿tomaste clases o porque eres tan bueno?
YN: El talento me sale de la nada.
Sinceramente estaba disfrutando de esto, para mejorar el sentimiento preferí acostarme.
Me hice un poco para adelante y Yannick dejó de masajear, quite los cojines para tomar algo de espacio y tranquilamente me recosté en el sofá.
TN: Continua.
Vi como Eliz estaba pasando por toda la sala, iba a la cocina para después tomar bolsas de frituras y dulces para entregárnoslo a todos.
EZ: TN, ¿quieres los picosos o los ácidos?
No podía elegir al instante ya que ambos sabores me gustaban mucho, Elizabeth se quedó ahí parada con las bolsas en manos.
TN: ¿Ambos...?
Le puse cara inocente, ella solo sonrió y me las entregó.
EZ: Aún hay más.
Puse mis dedos en mis labios para lanzarle un beso imaginario, me guiño y camino a donde JHope.
Iba a volver a ver mi celular pero un pequeño golpe en mi pie me hizo detenerme.
TN: ¡¿Qué estás haciendo Yannick?!
YN: ¡Oh! ¿Te lastime? Perdona, pero aveces mis dotes masajeándores me fallan.
Puso sus dos manos en el centro de mi pie, con ambos pulgares comenzó a hacer presión sobre la planta, sentía que si seguía así me iba a dar un calambre.
Seguía presionando, vi su rostro y reflejaba una sonrisa de maldad, con los dedos restantes comenzó a presionar aún más.
TN: ¡Ouch! ¡Yannick me duele!
YN: Oh no, tranquila TN. Dolerá un poco pero esto te ayudara.
TN: ¡Ey Yannick! Ya par— no pude terminar la frase gracias a un gran dolor que me dio en la plata del pie, me estaba dando uno de los posiblemente más grandes y dolorosos calambres de mi vida.
El movía lentamente los pulgares pero no quitaba la presión, algo que aumentaba el dolor que sentía.
Encajaba lentamente sus dedos en mi piel. Yo lo único que pude hacer era cerrar mis ojos y apretar fuertemente el cojín ya que era tanto dolor que no podía mover ninguna extremidad mía.
Comencé a morder la manga de mi antebrazo ya que no quería alarmar a los demás con mis quejas, pero tampoco ninguno volteaba a ver, ya que platicaban con quienes les tocó dar o tener el masaje.
Abrí los ojos para verlo, el tenía cara de inocente y una pequeña sonrisa en sus labios. Intenté detenerlo con mi otro pie pero el logro frenarlo.
YN: Oh... ¿este pie también TN?
Junto ambas extremidades mías en esa pequeña silla, intenté quitar mi pie pero él lo atrapó en sus manos.
Pensaba: "Bueno, al menos esto no puede empeorar" pero ahora Yannick presionando ambas plantas de los pies y causándome calambres, hacía que me retractaba.
TN: Y-ya...
No me iba a vulgarizar de esta manera, mis principios no me dejaban. Así que tome una bolsa de frituras y se las lance en la cara a Yannick. Aproveche ese despiste y aleje rápidamente mis pies.
YN: ¿No que los estabas disfrutando, TN?
Iba a reclamarle pero la voz de Elizabeth nos interrumpió.
EZ: Pues... ya paso demasiado tiempo, ya pueden cambiar de roles.
Todos los integrantes le hicieron caso, me paré del sofá, Yannick del suelo y ambos nos miramos.
Reflejaba en mis ojos algo como: "pasarás por lo mismo", pero el solo me miraba tranquilamente.
Camino a donde yo antes estaba sentada, se quito la bata y se puso boca bajo en el sillón.
YN: Un masaje en la espalda... si no es tanta molestia, claro.
TN: No, no lo es- puse una sonrisa algo hipócrita al decir esas palabras, el solo ocultó su rostro entre sus brazos, esperando su masaje-, es todo un placer- respondí sarcásticamente.
Moví la pequeña silla en la que anteriormente estaban mis pies, lo puse a un lado del sofá y me senté.
Elizabeth camino a donde yo estaba y tomo una bolsa de frituras del suelo.
EZ: TN si le vas a hacer un masaje en la espalda te recomiendo no presionar fuertemente tu codo contra el espacio de los hombros y el cuello, o sino le dolerá.
Asiento como respuesta a su consejo, Yannick me miró y yo solo le sonreí "malevicamente"
Hola 💜💜
Espero que les esté gustando la historia, voten y síganme
Adiós 💜💜Yo como novia :v
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...