P.O.V TN
TH: ¡Miren lo que encontré!- salió Tae del pequeño cuarto que se encontraba debajo de las escaleras, ahí poníamos cosas inservibles o para otra ocasión. Salía arrastrando una caja de un metro de altura, se veía pesada ya que lentamente la iba moviendo.
TN: ¿Qué tiene dentro?- me moví mas a mi costado derecho para poder ver bien ya que estaba detrás del árbol devorándolo. Me daba algo de gracia la situación en la que estábamos, en especial yo; llevaba un listón esponjoso alrededor del cuello como bufanda de ancianitos millonarios, una esfera sujeta de mi cabello y una figura de un duende colgando en mi muñeca.
JN: Le llamamos "la caja" te encuentras de todo; lápices, cosas perdidas hace años, alguna ropa de diseñador, otra entrada para Narnia, y cosas así. -me hice la idea de una mochila de estudiante a fin de curso- ¿hace tres años que la tenemos?
TN: Nunca la había visto- para ser una caja que guarda de todo yo jamás me había topado con ella, ¿que buenos recuerdos sacaran de ahí?
NJ: La sacábamos todas las navidades, nos divertíamos demasiado recordando lo que alguna vez fuimos...- puso cara nostálgica, de la nada se centró en sus pensamientos, algo que hizo que su ser se perdiera.
JK: ¡Oh, cierto! Esta será la primera navidad que pasaremos juntos, ¿no, TN?
TN: ¡Si!- sonreí al pensar en la felicidad que se desbordara en aquel día, era imposible sentirme mal cerca de los chicos.
Tae arrastró más la caja hasta donde estábamos, se levantó con algo de dolor de espalda y nos miró orgulloso.
TH: ¡Entonces hagamos que tu primera navidad sea recordada por siempre!- ambos soltamos una sonrisa sincera, una gran felicidad me golpeó haciendo perderme en el momento.
Hobi se acercó a la caja, la abrió y de ahí sacó algunos accesorios divertidos. Como lentes de juguete demasiado grandes, algunas serpentinas, bigotes falsos, sombreros de plástico, etc. Básicamente todo lo que te puedes encontrar en una fiesta alegre.
Con una enorme sonrisa nos repartió a todos un accesorio, automáticamente nos lo pusimos. Al mirarnos todos estallamos en risas viendo que tan mal nos veíamos con todo eso.
Tae y Hobi seguían llenándose de más objetos graciosos, todo lo que se pueda ajustar a alguna parte de su cuerpo.
Y ahí me encontraba yo, ahogándome con mi propia saliva por la enorme risa que estaba atascando mi garganta, mis lágrimas salían a flote y mis cachetes ardían por sonreír tanto.
Peo ninguno se quedaba atrás, la sala estaba llena de risas que la mayoría eran de los chicos. Me encogía en mi espacio viendo como los chicos actuaban un papel que estaba conforme a su vestuario.
Pero lamentablemente no pude escuchar más ya que mis oídos se estaban bloqueando, todos seguían riendo ante las ocurrencias de Hobi y Tae. Aunque no podía escuchar bien, me imaginaba de lo que hablaban; sus expresiones eran tan claras que podías escuchar lo que tus oídos no.
TH: Hobi... Hobi...- se limpió una lagrima por reír tanto, el antes nombrado sonrió tratando de aguantarse sus carcajadas.
HS: ¿Si...?- ahora era el quien se limpiaba las lágrimas.
TH: ¿C-cual es la fruta más graciosa?
HS: ¿Cual?
Todos ya nos habíamos calmado un poco tras lo que los chicos habían dicho. Camine a la cocina, tome una botella de agua y regrese adonde ellos.
TH: La... l-la...- continue bebiendo, en ese segundo Tae estalló en risas- la... ¡¡NARANJA JA JA JA!!
Expulse toda el agua que estaba tomando, las carcajadas no tardaron en salir. Era un mal chiste, sinceramente de los peores que he escuchado en mi vida... pero el tono en el que lo dijo... además del aura del momento.
Sentía como agua pasaba por mis fosas nasales hasta salir de ellas y caerse al suelo. Aunque me estaba ahogando era a,go inevitable.
Los integrantes me miraban algo preocupados, pero sus carcajadas impedían que pudieran actuar para el bien de los demás.
Tosí mucho pero con demasiadas risas acompañadas. Los carcajadas estaban llenando el espacio de mucha felicidad, apenas llevábamos treinta minutos en esto pero ya íbamos a ser la primera muerte causada por un chiste malo.
Me aferré al sofá, tratando de levantarme del suelo en el que estaba tendida. Al apoyar ambos codos en el sillón pude sentir como ya todo se estaba calmado, pero yo seguía repitiendo sus palabras en mi mente.
Levante la vista y ahí vi a un Tae con accesorios que no combinaban en nada; una bata de señora millonaria, un gorro de mago en el que se veía como un resorte de salía de un costado y una máscara de anciano sufriendo sus últimos días.
No se porque, pero perdí las fuerzas al estallar nuevamente en carcajadas. Me caí al suelo bocarriba, algo que hizo que me ahogara aún más en mi saliva, las carcajadas de todos sencillamente me llenaban. Me encantaba estar con ellos.
Hola 💜
Lamento no actualizar seguido, no me llegan las ideas como para continuar la historia. Espero lo comprendan.
Adiós 💜
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
LosoweNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...